lunes, 30 de noviembre de 2020

 

PLAN DE TRABAJO

CICLO ESCOLAR 2020 - 2021  

 

Asignatura: TUTORIA                                                                   

Nombre del Profesor: MARÍA GUADALUPE MELGAREJO MORALES                                        

Grado:   SEGUNDO                                 Grupo(s): A

Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/fms-hjnr-mih

Semanas

15 y 16

Semana 15: del 30 de Noviembre al 04 de Diciembre del 2020.

Semana 16: del 07 al 11 de Diciembre del 2020.

Fecha de entrega actividad

 Semana 15:

04-Diciembre-2020

Semana 16:

11-Diciembre 2020

 

Cuadro de texto: Materiales de Tutoría y Educación Socioemocional  2

 Título del Programa de televisión o recurso que utilizaré:

 

Aprendizaje esperado:

Me expreso artísticamente

Dimensión: Autoconocimiento

Habilidad: Autoconocimiento

Indicador de logro: Aprecio las manifestaciones estéticas a mí alrededor y expreso gratitud hacia mis compañeros, maestros, familia y miembros de mi comunidad.

 

 

Cuadro de texto: Videoconferencias de retroalimentación programadas por dirección escolar  Actividades de seguimiento o retroalimentación al logro de los aprendizajes esperados:

:

 

Producto a entregar: Dibujo  -  Preguntas contestadas

 

Escribe en tu cuaderno lo del recuadro de Aprendizaje esperado.

Semana 15: El viaje imaginario

1.-En tu casa busca un lugar en el que estés cómodo y tranquilo para realizar un viaje imaginario en un lugar increíble, cuando termines de imaginar tu viaje, en tu cuaderno dibuja ese paisaje  que construiste a partir de tu viaje imaginario.

(Se creativo)

 Semana 16:  El ritmo de mis emociones

1.- Buscar en YouTube la letra de la canción: “Celebra la vida”,  del cantautor Axel  Fernando. (Leerla y escucharla).

2.-En tu cuaderno escribe y da respuesta a las siguientes preguntas:

 a) ¿Qué emociones experimentaste al leer y escuchar la canción?

b) ¿Qué mensaje recibiste en su lectura?

 

 

Cuadro de texto: Contenido, organización de contenido, calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna.

Instrumento y criterio de evaluación:

 

 

Cuadro de texto: WhatsApp por medio de dirección escolar



Acciones específicas para los estudiantes que no disponen de medios:

 

 

Cuadro de texto: Correo de profesora:  maestralupitamelgarejo@gmail.com 

Forma de recuperar la actividad (Correo, Classroom, Facebook, WhatsApp, otros):

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario