Profesora. Alicia Galindo Hernández.
Asignatura: Vida Saludable.
2° A, B, C, D, E
Asignatura: Vida saludable.
Fecha de publicación:
Martes 01 de diciembre de 2020.
Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.
Grado: 2°
Grupo (s): A, B, C, D, E.
Liga para
videoconferencia de reforzamiento:
2° A, B, C: meet.google.com/sjk-jrto-inc
2° D, E, F: meet.google.com/qjd-uvdd-vck
SEMANA
Del 30 al noviembre al 04 de diciembre de 2020.
FECHA DE ENTREGA: Viernes 04 de diciembre de 2020.
Título de la actividad:
Alimentos
saludables y no saludables.
Aprendizaje esperado:
Conocer propuestas para aumentar el consumo de verduras y frutas.
Descripción de la actividad:
INSTRUCCIONES:
Elabora un collage resaltando los
alimentos que son ultra procesadas (productos altos en azúcar, sodio, grasas
saturadas, entre otros) y los alimentos que tienen nutrimentos esenciales para
la salud (frutas y verduras).
Recuerda
que un collage se caracteriza por el uso exclusivo de imágenes, dibujos, o
recortes que ayuden a explicar el contenido del tema. Este puede ser elaborado en hojas blancas, de color o puede ser en el
cuaderno. Puedes apoyarte del siguiente cuadro comparativo.
Collage de bebidas
azucaradas y alimentos procesados que pueden ocasionar caries, obesidad y
diabetes. |
Collage de alimentos
nutritivos tales como las verduras y frutas. |
|
|
Materiales:
Cuaderno
de trabajo.
Hojas
blancas o de color.
Colores,
recortes e imágenes.
Programa
de Aprende en casa.
Instrucciones:
Realiza
las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.
Realiza las actividades de
Aprende en casa II (Apunte y preguntas), en el cuaderno de trabajo, de la
semana del 30 de noviembre al 04 de diciembre de 2020.
Si tienen alguna duda con
respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.
Producto
final:
Collage
Evaluación:
La
lista de cotejo, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las
actividades, no es necesario llenar el formato.
Instrumento y criterio de evaluación:
RÚBRICA
Nombre del alumno: ___________________________ Grado y grupo: _______________
Fecha: _______________________________________ Cal. ________________________
CRITERIOS A EVALUAR |
EXCELENTE 10 |
MUY BIEN 9-8 |
BIEN 7 |
REGULAR 6 |
ORTOGRAFÍA Y
PUNTUACIÓN |
No hay faltas de ortografía ni errores
gramaticales. |
Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de
puntuación. |
Cuatro errores de ortografía y/o errores
gramaticales. |
Más de cuatro errores de ortografía y de
gramática. |
CONTENIDO |
Cubre los temas a profundidad con detalles y
ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El
contenido parece ser bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, tiene
algunos errores en la construcción. |
El contenido es mínimo y tiene varios errores en
los hechos. |
ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO |
Contenido bien organizado usando títulos y listas
para agrupar el material relacionado. |
Usa títulos y listas para organizar, pero la
organización aparenta debilidad. |
La mayor parte del contenido está organizado
lógicamente faltan elementos. |
La organización no estuvo clara, sin lógica. |
TIEMPO |
Entrega oportunamente el producto de la actividad
asignada. |
Entrega dentro de las próximas 48 horas de la
fecha establecida. |
Entrega después de las 48 horas establecidas. |
No entrega la actividad. |
CALIDAD DEL
TRABAJO (Presentación) |
Proporciona trabajo de calidad con limpieza,
legible y ordenado. |
Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los
elementos necesarios. |
Proporciona trabajo que implica algún problema en
su análisis. |
Proporciona trabajo que es imposible de revisar. |
Forma de recuperar la actividad:
Enviar
la evidencia correspondiente al siguiente correo:
alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx
Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom
enviar la evidencia correspondiente por ese medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario