Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
01 DE DICIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
30 DE NOVIEMBRE AL 04 DE
DICIEMBRE DE 2020 |
Fecha
de entrega |
07 DE DICIEMBRE |
Título
de la actividad:
“WILD ANIMALS”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
Resistol
Tijeras
INSTRUCCIONES
ü
Dividir
tres hojas en 8 espacios.
ü
Colocar
como título “WILD ANIMALS”
ü
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro.
ü
Realizar
un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada animal.
ü
Utilizar
el siguiente vocabulario:
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
RABBIT |
CONEJO |
MONKEY |
MONO |
LION |
LEÓN |
GIRAFFE |
GIRAFA |
ELEPHANT |
ELEFANTE |
TIGER |
TIGRE |
WHALE |
BALLENA |
COCODRILE |
COCODRILO |
DUCK |
PATO |
HIPPO |
HIPOPOTAMO |
MOUSE |
RATÓN |
SNAKE |
VIBORA |
PENGUIN |
PINGÜINO |
RHINO |
RINOCERONTE |
TURTLE |
TORTUGA |
DOLPHIN |
DELFIN |
WOLF |
LOBO |
FOX |
ZORRO |
BEAR |
OSO |
SHARK |
TIBURÓN |
ZEBRA |
CEBRA |
PANDA |
OSO PANDA |
SQUIRREL |
ARDILLA |
KOALA |
KOALA |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE
DE ANIMALES CON IMAGENES O DIBUJOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
VOCABULARY |
La
actividad contiene todas las palabras listadas |
La
actividad contiene la mitad de las palabras listadas |
La
actividad no contiene todo el vocabulario listado |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.