lunes, 30 de noviembre de 2020

 

 

Asignatura: VIDA SALUDABLE                                                                  

Nombre del Profesor: MARÍA GUADALUPE MELGAREJO MORALES                                        

Grado:   SEGUNDO                                 Grupo(s): F

Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/qte-kqez-syj

Semanas

15 Y 16

 

Semana 15: del 30 de Noviembre al 04 de Diciembre del 2020.

Semana 16: del 07 al 11 de Diciembre del 2020.

Fecha de entrega actividad

Semana 15:

04-Diciembre-2020

Semana 16:

11-Diciembre 2020

 

Cuadro de texto: Aprende en casa II Título del Programa de televisión o recurso que utilizaré:

 

Aprendizaje esperado:

Semana 15

Énfasis: Identificar la relación entre el consumo de bebidas azucaradas y alimentos procesados con la caries, la obesidad y la diabetes.

Énfasis: Conocer propuestas para aumentar el consumo de verduras y frutas.

Semana 16

Énfasis: Conocer propuestas para aumentar el consumo de verduras y frutas, así como el calendario de frutas y verduras de temporada.

 

 

Cuadro de texto: Videoconferencias de retroalimentación programadas por dirección escolar  Actividades de seguimiento o retroalimentación al logro de los aprendizajes esperados:

:

 

Producto a entregar: Organizador gráfico

Ø  Escribe en tu cuaderno el Aprendizaje esperado y el tema.

Ø  Elabora un organizador gráfico  sobre el tema presentado de la programación Aprende en casa II. (esquema, mapa conceptual, cuadro sinóptico, etc.)

 

Cuadro de texto: Contenido, organización de contenido, calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna.

Instrumento y criterio de evaluación:

 

 

Cuadro de texto: WhatsApp por medio de dirección escolar



Acciones específicas para los estudiantes que no disponen de medios:

 

Cuadro de texto: Correo de profesora:  maestralupitamelgarejo@gmail.com 

Forma de recuperar la actividad (Correo, Classroom, Facebook,  WhatsApp, otros):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario