Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 24 DE NOVIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
23 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 |
Fecha
de entrega |
30 DE NOVIEMBRE |
Título de la actividad: REVIEW SPEECH PARTS AND THERE IS/THERE ARE
Aprendizaje esperado: Revisa
noticias periodísticas.
Materiales:
ü Libreta
ü Tijeras
ü Pegamento
ü Lapiceros
Instrucciones
Ø Descargar
el material adjunto.DESCARGAR AQUI
Ø Colocar
como titulo SPEECH PARTS I’S REVIEW
Ø
Recortar
las 15 palabras que se encuentran en la parte inferior.
Ø
Investigar
el significado de cada una.
Ø
Colocar
y pegarlas en la columna correspondiente (NOUN, VERB, ADJECTIVE)
ACTIVIDAD
II:
Ø Colocar
como titulo: THERE IS/THERE ARE
Ø
Copiar
los siguientes ejercicios:
1.
There ________ a bed
2.
There ________ candies
3.
There ________ three grapes.
4.
There ________ a car
5.
There_________ an orange
6.
There_________ five carrots.
7.-
There ________ a crocodile
8.-
There ________ a snake
9.-
There ________ eight monkeys.
10.-
There _______ birds
11.-
There _______ a cup
12.-
There _______ a salad.
Ø
Con
la información proporcionada; colocar sobre la línea IS/ARE dependiendo si es
SINGULAR O PLURAL.
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIO
DE PARTES DEL DISCURSO Y APUNTE DE THERE IS/THERE ARE
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad.
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.