martes, 24 de noviembre de 2020

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D


 Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 24 DE NOVIEMBRE DE 2020

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

23 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2020

Fecha de entrega

30 DE NOVIEMBRE

 

Título de la actividad:  REVIEW SPEECH PARTS AND THERE IS/THERE ARE

Aprendizaje esperado: Revisa noticias periodísticas.

 

Materiales:

ü  Libreta

ü  Tijeras

ü  Pegamento

ü  Lapiceros

Instrucciones

Ø  Descargar el material adjunto.DESCARGAR AQUI

Ø  Colocar como titulo SPEECH PARTS I’S REVIEW

Ø  Recortar las 15 palabras que se encuentran en la parte inferior.

Ø  Investigar el significado de cada una.

Ø  Colocar y pegarlas en la columna correspondiente (NOUN, VERB, ADJECTIVE)

ACTIVIDAD II:

Ø  Colocar como titulo: THERE IS/THERE ARE

Copiar el siguiente apunte:

Ø  Copiar los siguientes ejercicios:

1. There ________ a bed                                       

2. There ________ candies

3. There ________ three grapes.

4. There ________ a car

5. There_________ an orange

6. There_________ five carrots.

7.- There ________ a crocodile

8.- There ________ a snake

9.- There ________ eight monkeys.

10.- There _______ birds

11.- There _______ a cup

12.- There _______ a salad.

Ø  Con la información proporcionada; colocar sobre la línea IS/ARE dependiendo si es SINGULAR O PLURAL.

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIO DE PARTES DEL DISCURSO Y APUNTE DE THERE IS/THERE ARE

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad.

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.