Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I)       Fecha de publicación:
24 DE NOVIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                         
Grado:                            PRIMER GRADO                                                   
Grupo(s):  A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento: 
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
| 
   Semana
    | 
  
   23 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2020  | 
  
   Fecha
  de entrega   | 
  
   30 DE NOVIEMBRE  | 
 
Título
de la actividad: 
“SPORTS”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
     
Libreta
     
Colores
     
Lapiceros
     
Resistol
     
Tijeras
INSTRUCCIONES
ü 
Dividir
dos hojas en 8 espacios.
ü 
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü 
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro.
ü 
Realizar
un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada deporte.
ü 
Utilizar
el siguiente vocabulario:
| 
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
  
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
 
| 
   LIFTING WEIGHTS  | 
  
   LEVANTAMIENTO DE PESAS  | 
  
   SKING  | 
  
   ESQUIAR  | 
 
| 
   SURFING  | 
  
   SURFEO  | 
  
   VOLLEYBALL  | 
  
   VOLEIBOL  | 
 
| 
   SWIMMING  | 
  
   NATACIÓN  | 
  
   SOCCER  | 
  
   FÚTBOL  | 
 
| 
   HORSERAICING  | 
  
   EQUITACIÓN  | 
  
   BASKETBALL  | 
  
   BALONCESTO  | 
 
| 
   CYCLING  | 
  
   CICLISMO  | 
  
   AMERICAN FOOTBALL  | 
  
   FÚTBOL AMERICANO  | 
 
| 
   RUGBY  | 
  
   RUGBY  | 
  
   BASEBALL  | 
  
   BEISBOL  | 
 
| 
   ICE HOCKEY  | 
  
   HOCKEY SOBRE HIELO  | 
  
   BOXING  | 
  
   BOXEO  | 
 
ACTIVIDAD
II
ü 
Dividir
1 hoja en 8 espacios.
ü 
Colocar
como título “FARM ANIMALS”
ü 
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü 
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro.
ü 
Realizar
un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada animal.
ü 
Utilizar
el siguiente vocabulario:
| 
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
 
| 
   CAT  | 
  
   GATO  | 
 
| 
   COW  | 
  
   VACA  | 
 
| 
   DOG  | 
  
   PERRO  | 
 
| 
   HORSE  | 
  
   CABALLO  | 
 
| 
   BIRD  | 
  
   PÁJARO  | 
 
| 
   KEN/CHICKEN  | 
  
   GALLINA/POLLO  | 
 
| 
   DONKEY  | 
  
   BURRO  | 
 
| 
   PIG  | 
  
   CERDO  | 
 
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE
DE DEPORTES Y ANIMALES DOMESTICOS 
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan
en
la entrega de la actividad
| 
   ASPECT  | 
  
   2  | 
  
   1  | 
  
   0.5  | 
 
| 
   DELIVERY ON TIME  | 
  
   La
  actividad fue entrega en la fecha requerida  | 
  
   La
  actividad fue entregada con retraso  | 
  
   *****  | 
 
| 
   SPELLING  | 
  
   La
  actividad no cuenta con errores de escritura.  | 
  
   La
  actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.  | 
  
   La actividad
  cuenta con más de 5 errores de escritura.  | 
 
| 
   HANDWRITING  | 
  
   La
  actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
  rápida.  | 
  
   El
  alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.  | 
  
   El
  alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.   | 
 
| 
   CONTENT  | 
  
   La
  actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.  | 
  
   La
  actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.  | 
  
   La
  actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.  | 
 
| 
   VOCABULARY  | 
  
   La
  actividad contiene todas las palabras listadas  | 
  
   La
  actividad contiene la mitad de las palabras listadas  | 
  
   La
  actividad no contiene todo el vocabulario listado  | 
 
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.
