Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
24 DE NOVIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
23 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2020 |
Fecha
de entrega |
30 DE NOVIEMBRE |
Título
de la actividad:
“SPORTS”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
Resistol
Tijeras
INSTRUCCIONES
ü
Dividir
dos hojas en 8 espacios.
ü
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro.
ü
Realizar
un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada deporte.
ü
Utilizar
el siguiente vocabulario:
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
LIFTING WEIGHTS |
LEVANTAMIENTO DE PESAS |
SKING |
ESQUIAR |
SURFING |
SURFEO |
VOLLEYBALL |
VOLEIBOL |
SWIMMING |
NATACIÓN |
SOCCER |
FÚTBOL |
HORSERAICING |
EQUITACIÓN |
BASKETBALL |
BALONCESTO |
CYCLING |
CICLISMO |
AMERICAN FOOTBALL |
FÚTBOL AMERICANO |
RUGBY |
RUGBY |
BASEBALL |
BEISBOL |
ICE HOCKEY |
HOCKEY SOBRE HIELO |
BOXING |
BOXEO |
ACTIVIDAD
II
ü
Dividir
1 hoja en 8 espacios.
ü
Colocar
como título “FARM ANIMALS”
ü
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro.
ü
Realizar
un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada animal.
ü
Utilizar
el siguiente vocabulario:
INGLÉS |
ESPAÑOL |
CAT |
GATO |
COW |
VACA |
DOG |
PERRO |
HORSE |
CABALLO |
BIRD |
PÁJARO |
KEN/CHICKEN |
GALLINA/POLLO |
DONKEY |
BURRO |
PIG |
CERDO |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE
DE DEPORTES Y ANIMALES DOMESTICOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
VOCABULARY |
La
actividad contiene todas las palabras listadas |
La
actividad contiene la mitad de las palabras listadas |
La
actividad no contiene todo el vocabulario listado |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.