CHICOS DE TERCERO LES ENVIO LA ACTIVIDAD 1 Y 2
Asignatura: EDUCACION FISICA Fecha de
publicación: 20-11-20
Nombre del
Profesor: DELIA DE JESUS CRUZ REYES
Grado: 3 Grupo(s):
A-B-C-D-E-F
Liga para
videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/zqa-ktzb-dgo
TEMA |
EDUCACIÓN
FÍSICA |
Fecha
de entrega |
MARTES
24 DE NOVIEMBRE DE 2020 |
La creatividad
a través del movimiento
ACTIVIDAD 1
·
realizaras
la portada correspondiente al segundo trimestre. ·
observaras
la programación de aprender en casa del día 10 y 12 de noviembre tomaras un
video o foto donde tú te encuentres realizando la actividad de hockey en casa. ·
contestar
las preguntas del programa de educación
del día del 12 de noviembre. |
Aprendizaje
esperado:
Pone a prueba su
potencial motor a diseñar situaciones de juego. |
Materiales:
Libreta de educación
física, escoba, 5 vasos, tapa roscas, pelota pequeña, bola de calcetín, 2 cajas
de cartón. |
Instrucciones:
Para la actividad de
hockey en casa: Colocar los vasos en
línea en una separación de un pie, saltar los vasos empezando con pie derecho y regresas con el pie
izquierdo, hacer un recorrido en zig-zag
a paso veloz entre los vasos
sin tirarlos. Tomar la escoba y
maniobrar en zig-zag entre los vasos, la tapa rosca de ida y vuelta. Repetir la acción con
la bola de calcetín y luego la pelota. Colocar las cajas de cartón a dos metros de distancia
como portería frente a la hilera de vasos, y repita la acción anterior con
cada objeto, lanzándolo hacia la portería. Cuestionario: 6
preguntas. ¿Qué se entiende por
velocidad en educación física? ¿Qué y cuantos tipos
de velocidad mencionan en el programa de televisión? ¿Describe cada una de
las velocidades mencionadas anteriormente? ¿De qué depende la
velocidad? ¿De qué depende la
velocidad con el factor musculo? Menciona los métodos
de educación física para mejorar la velocidad. |
Producto
final a entregar:
·
PORTADA
SEGUNDO TRIMESTRE ·
ACTIVIDAD
1 DE ACUERDO CON LA SIGUIENTE ESTRUCTURA ·
CUESTIONARIO
INCLUIDO EN LA ACTIVIDAD 1 NOTA: POR FAVOR LA IMAGEN SE MOVIO PRIMERO ES BITACORA Y
DEBAJO DE ESTE VA EL TITULO. |
Evaluación y valoración del
producto (*agregar el instrumento
para evaluar el producto y el valor actividad)
ASPECTOS Contiene
dibujo, video o
fotografía realizando
la actividad Incluye
el título de la actividad y sus datos
de identificación (Nombre alumno, grado y grupo, asignatura y
nombre del profesor Ortografía
y caligrafía Menciona los materiales utilizados en la
actividad Describe los pasos que siguió para
desarrollar la actividad Agrega
su opinión acerca de la actividad:
Dificultad, Sensación y utilidad Total 10 2 2 2 2 2
Al correo: profadelia3@gmail.com Recuerden: en asunto colocar su nombre completo y grupo.
APELLIDO PATERNO -APELLIDO MATERNO- NOMBRES
GRADO Y GRUPO. Ejemplo: ASUNTO: RODRÍGUEZ JIMÉNEZ EMILIANO 3°A En la Libreta: En Cada Actividad A Realizar. ·
No. De Actividad. ·
Título De La Actividad ·
Nombre Del Alumno ·
Fecha ·
Firma De Padre O Tutor
:
Al correa
Asignatura: EDUCACION FISICA Fecha de
publicación: 20-11-20
Nombre del
Profesor: DELIA DE JESUS CRUZ
REYES
Grado: 3
Grupo(s): A-B-C-D-E-F
Liga para
videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/zqa-ktzb-dgo
TEMA |
EDUCACIÓN
FÍSICA |
Fecha
de entrega |
MARTES
1 DE DICIEMBRE DE 2020 |
LA CREATIVIDAD A TRAVÉS
DEL MOVIMIENTO
ACTIVIDAD 2
·
Observaras
la programación de aprender en casa del día 17 y 19 de noviembre tomaras un
video o foto donde tú te encuentres realizando la actividad de NO PUEDO DEJAR DE BOTAR. ·
Realizaras
un resumen del programa 19 de noviembre e indicar primordialmente el tema
principal. |
Aprendizaje
esperado:
ESTIMULACION
MENTAL Y FISICO A TRAVES DEL JUEGO |
Materiales:
Libreta de educación
física, 1 balón de basquetbal, 3 aros,
5 pares de calcetines |
Instrucciones:
Para la actividad de
NO PUEDO DEJAR DE BOTAR: (ver programa de televisión) Tomar el balón con
ambas manos y al pecho, mover cabeza arriba y abajo, con movimientos lentos
para no ocasionar lesiones. 10 veces Bajar el balón y hacer
rotación de la cabeza. 10 veces Levantar balón y mover
cabeza de un lado a otro. 10 veces Bajar balón y hombros
arriba y abajo y después hombros atrás y adelante. 10 veces Balón al pecho y hacer
torsión lo más que puedas. 10 veces Girar balón entre las
piernas de un lado a otro lentamente y una vez dominado este movimiento
realizarlo a velocidad. Rodar el balón en el
piso con mano derecha y regresar con mano izquierda aproximadamente dos
metros de largo Botar el balón con
mano izquierda y después con la derecha distribuir los calcetines en el piso.
y botar el balón a modo que no caiga en los calcetines debes utilizar una
mano solamente Colocar los aros en el
piso y tratar de votar dentro de ellos y también pide ayuda para que sean dos
los que jueguen y defiendan su aro, es decir, que no entre en su aro
correspondiente a cubrir. Realizar un resumen
programa “TENIS DE MESA” |
Producto
final a entregar:
NOTA: POR FAVOR LA IMAGEN SE MOVIO PRIMERO ES BITACORA Y
DEBAJO DE ESTE VA EL TITULO. |
Evaluación y valoración del
producto (*agregar el instrumento
para evaluar el producto y el valor actividad)
ASPECTOS Contiene
dibujo, video o
fotografía realizando
la actividad Incluye
el título de la actividad y sus datos
de identificación (Nombre alumno, grado y grupo, asignatura y
nombre del profesor Ortografía
y caligrafía Menciona los materiales utilizados en la
actividad Describe los pasos que siguió para
desarrollar la actividad Agrega
su opinión acerca de la actividad:
Dificultad, Sensación y utilidad Total 10 2 2 2 2 2
Al correo: profadelia3@gmail.com Recuerden: en asunto colocar su nombre completo y grupo.
APELLIDO PATERNO -APELLIDO MATERNO- NOMBRES GRADO Y GRUPO. Ejemplo: ASUNTO: RODSALES JIMÉNEZ EMILIANO 3°A En la Libreta: En Cada Actividad A Realizar. ·
No. De Actividad. ·
Título De La Actividad ·
Nombre Del Alumno ·
Fecha ·
Firma De Padre O Tutor
Al correa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario