martes, 1 de junio de 2021

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D

 


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 01 DE JUNIO DE 2021

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

31 DE MAYO AL 04 DE JUNIO DE 2021

Fecha de entrega

07 DE JUNIO

 

Título de la actividad:

“COMPARATIVES VS SUPERLATIVES”

INSTRUCCIONES:

·         Copiar los siguientes ejercicios en la libreta.

·         Dar respuesta a cada una de las partes, siguiendo los ejemplos que se muestran.

·         Revisar que la actividad este completa.

 

PART I.

INSTRUCCIONES: Completa la tabla, colocando en los espacios la palabra que falta, puede ser la forma comparativa o superlativa de cada adjetivo, puedes ayudarte de las tablas que tienes en la libreta.

 

1.poor

 ………………

……………….

2. ………………..

smaller

……………….

3. ……………….

………………

the largest

4. heavy

……………..

………………

5. ………………

newer

……………….

6. ……………..

……………..

the most interesting

7. beautiful

……………..

………………

8. …………….

more difficult

………………

9. dangerous

…………….

..............

PART II.

            INSTRUCCIONES:  Seleccionar la forma COMPARATIVA de cada adjetivo.

1. Mary is ___ than Kate.

a) tall     b) taller     c) the tallest

2. Tom is ___ than Bob.

a) short   b) shorter   c) the shortest

3. Bill reads ____ than Ben.

a) much     b) more      c) the most

4. Pam is ___ than Helen.

a) old      b)  older    c)  the oldest

5. Mona’s dress is ___ than Pam’s dress.

a) cheap   b) cheaper  c) the cheapest

6. Nick is ____ than Mike.

a) fast     b) faster    c) the fastest

7. Tim is ____ than his brother.

a) helpful   b) more helpful   c) the most helpful

8. This text is ___ than that text.

a) difficult  b) more difficult  c) the most difficult

 

PART III.

            INSTRUCCIONES:  Escribir la forma SUPERLATIVA de cada adjetivo.

1. July is the ________________ (hot) month of the year.

2. My bike is the ______________(cheap).

3. This is the _________________ (high) tree in this park.

4. Peter is the ________________ (good) runner at school.

5. Mona is the ________________ (clever) student in our class.

6. This task is the ______________ (difficult) in the test.

7. The traffic on this road is the ___ (dangerous).

8. It is the ____________________ (heavy) box here.

9. My granny is the _____________ (old) in our family.

10. This car is the ______________ (expensive) here.

11. Liz is the __________________ (fat) girl in our street.

12. This is the _________________ (good) translation.

13. It is the ___________________ (popular) film now.

14. I think it is the ______________ (cold) day today.

15. It is the ___________________ (big) size of the dress.

16. Bob is the _________________ (good) student in our class.

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad

 

 

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

·         Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

·         Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás