Asignatura: ARTES
MUSICA Fecha de
publicación: 31 MAYO 2021
Nombre del Profesor:
ANGEL DELGADO ORTÍZ
Grado: 2
Grupo(s): A,B,C,D,E,F
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/vhf-bvrb-qps
Martes 10:40 a 11:30 D,E,F
Miércoles 7:00 a 7:50 A,B,C
Semana (S) |
36 |
Fecha de entrega |
4 JUNIO 2021 |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Buscaras en tus apuntes o internet información
para contestar las preguntas |
Aprendizaje esperado:
Investiga y analiza la historia de la flauta en sus diferentes
épocas. |
Materiales:
Libreta, internet |
Instrucciones:
Busca en internet o apuntes de tu cuaderno para
contestar las siguientes preguntas ¿Instrumento más antiguo? ¿De que se construyen las flautas? ¿Músico que recopiló seiscientos años de repertorio
para flauta? ¿Lugar educativo donde se toca más la flauta? ¿Año de elaboración de la flauta más antigua? ¿Se llama flauta dulce o de? ¿Existen flautas de pico y de? ¿época en que tuvo más auge la flauta? ¿Bach, Telemman y Haendel ? ¿En que pinturas y esculturas antiguas se
encontraron las imágenes de las flautas? |
Producto final a entregar:
1.-cuestionario contestado 1 punto |
Evaluación
Ordenado Presentable creativo Anotar nombre, grado, grupo, tema ,fecha Entregar actividad completa Entregar puntualmente Lleva tu registro en tu cuaderno para que sepas las
actividades que entregas. |
Forma de recuperar la actividad (Correo,
classroom, facebook, whats, otros)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario