martes, 1 de junio de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO A-F


 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 01 DE JUNIO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

31 DE MAYO AL 04 DE JUNIO DE 2021

Fecha de entrega

07 DE JUNIO

 

Título de la actividad:

“BODY PARTS”

INSTRUCCIONES:

·         Dividir la hoja en 8 recuadros, para esta actividad ocuparán 3 páginas

·         Colocar como título “BODY PARTS”

·         Una parte del cuerpo por recuadro.

·         En la parte superior vocabulario en inglés.

·         En el centro dibujo/imagen con colores.

·         En la parte inferior el significado en español.

 

ENGLISH

SPANISH

ENGLISH

SPANISH

ARM

BRAZO

LIPS

LABIOS

ELBOW

CODO

MOUTH

BOCA

EYEBROWNS

CEJAS

NECK

CUELLO

EYELASHES

PESTAÑAS

NOSE

NARIZ

EYES

OJOS

SHOULDER

HOMBRO

FINGERS

DEDOS DE LA MANO

TEETH

DIENTES

FOOT

PIE

TONGUE

LENGUA

HAIR

CABELLO

CHIN

BARBILLA

HAND

MANO

WAIST

CINTURA

KNEE

RODILLA

HEAD

CABEZA

LEGS

PIERNAS

FACE

CARA

EARS

OIDOS

BACK

ESPALDA

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PARTES DEL CUERPO

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad.

ASPECT

2

1

0.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

*****

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

VOCABULARY

La actividad contiene todas las frutas listadas.

La actividad contiene la mitad de las frutas listadas

La actividad no contiene todo el vocabulario listado

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.