viernes, 8 de mayo de 2020

Juego en familia

Hola buenos días, espero que estén bien, ante todo espero que ahora que ha pasado más tiempo no te hayas desesperado tanto, yo creo que es una oportunidad para ver de otra manera las cosas y conocer más la persona que tienes cerca, a veces aunque es un familiar muy cercano no los conocemos y es bonito platicar con ellos para tener un buen recuerdo de estas personas e identificarnos como familia.

Te propongo un juego: Pregunten: Adivinen qué platillo es el favorito de mamá, todos van a dar opciones y al final la mamá dirá si es verdad o no.

Así con varias preguntas como por ejemplo ¿saben cuál es el equipo favorito de futbol de mi hermano? ¿saben quien es su mejor amigo?, ¿quien es el novio de mi hermana? ¿cuál es el color favorito de mi abuela?

Esos son ejemplos de lo que puedes hacer

Espero tus comentarios sobre la actividad y en qué te ayudó a conocer a tu familia

Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario