ESCUELA
SECUNDARIA TÉCNICA NO. 49 “EMILIANO ZAPATA”
LISTAS DE
COTEJO DE PROYECTOS REALIZADOS DURANTE EL PERIODO DE AISLAMIENTO VOLUNTARIO
PROFA.
GRACIELA MONTOYA PÉREZ
ESPAÑOL 3
TERCER GRADO
GRUPOS A, B,
C Y D
PROYECTO 9. PROGRAMA DE
RADIO
|
|||
N.P
|
ACTIVIDAD
|
ü
|
û
|
1
|
Texto sobre
la importancia de los programas de radio
|
|
|
2
|
Concepto de
interacción virtual
|
|
|
3
|
Pregunta
sobre diversidad virtual
|
|
|
4
|
Pregunta
sobre el transito del lenguaje escrito y oral
|
|
|
5
|
Pregunta
sobre sistematización de la información
|
|
|
6
|
Pregunta
sobre las tic
|
|
|
7
|
Pregunta
sobre organizar y jerarquizar información
|
|
|
8
|
Características
y función de los programas de radio
|
|
|
9
|
Lenguaje
radiofónico
|
|
|
10
|
Historieta
sobre las culturas del mundo
|
|
|
11
|
Listado de
culturas del mundo
|
|
|
12
|
Listado de
aspectos culturales por investigar
|
|
|
13
|
Fichas de
trabajo de 2 culturas
|
|
|
14
|
Guion de
radio
|
|
|
15
|
Producto:
Programa de radio
|
|
|
PROYECTO 10. MAPAS
CONCEPTUALES
|
|||
N.P
|
ACTIVIDAD
|
ü
|
û
|
1
|
Concepto,
función y características del mapa conceptual
|
|
|
2
|
Cuáles son
las estrategias de lectura valorativa
|
|
|
3
|
Concepto de
diccionario y enciclopedia
|
|
|
4
|
Concepto de
síntesis
|
|
|
5
|
Características
y función de los crucigramas
|
|
|
6
|
Concepto de
relación fonética
|
|
|
7
|
Concepto de
abreviaturas
|
|
|
8
|
Formas de redactar
definiciones y conceptos
|
|
|
9
|
Concepto de
polisemia
|
|
|
10
|
Pegar un
texto seleccionado
|
|
|
11
|
Listado de
palabras proveniente del texto seleccionado
|
|
|
12
|
Mapa
conceptual mostrando la relación de las palabras extraídas
|
|
|
13
|
Definición de
los conceptos seleccionados
|
|
|
14
|
Producto:
Crucigrama
|
|
|
PROYECTO 11. LECTURA
DRAMATIZADA
|
|||
N.P
|
ACTIVIDAD
|
ü
|
û
|
1
|
Investigar 6
conceptos
|
|
|
2
|
Cuadro
sinóptico de los elementos del teatro
|
|
|
3
|
Esquema
ilustrado de los recursos prosódicos
|
|
|
4
|
Obra de
teatro corta, pegada
|
|
|
5
|
Reflexión
sobre el mensaje de la obra y su contexto
|
|
|
6
|
Producto:
Grabación de la lectura de la obra haciendo las voces de los personajes
|
|
|
PROYECTO 12.
LA HISTORIETA
|
|||
N.P
|
ACTIVIDAD
|
ü
|
û
|
1
|
Esquema de características y función de la historieta
|
|
|
2
|
Función de las onomatopeyas, ilustrar 5
|
|
|
3
|
Tipos de globos y función
|
|
|
4
|
Selección de un problema y proponer una
soluciones por escrito
|
|
|
5
|
Producto: Historieta resolviendo un
problema.
|
|
|
NOTA: NO ES MÁS TRABAJO, ES UN APOYO PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE EVALUARÁN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario