Apreciables alumnos, deseando se
encuentren bien ustedes y su familia y en atención a no saturarlos de trabajo,
eh reducido las actividades a dos por semana, aquí dejo las correspondientes
del 04-08 y del 11-14 de Mayo. Ya eh mandado respuesta a algunos, por los
medios en los cuales me han enviado sus evidencias, y quiero decirles que me eh
sorprendido de muchos alumnos que me han hecho llegar sus trabajos.
Para poder tratar asuntos en
relación a sus registros, a las dudas respecto algunas actividades y para tener
un acercamiento mediante la tecnología, se ah programado una videoconferencia a
través de zoom el día Lunes 11 de Mayo a las 12.20, algunos ya han utilizado
esta aplicación y para los que no les dejo los pasos a seguir, el ID y
contraseñas de la Reunión.
Esperando contar con muchos de
ustedes me dará gusto saludarlos.
Profr. Eduardo Vázquez
Valdés
04 al 14 de Mayo.
|
ACTIVIDADES
A DESARROLLAR
|
||||
04-06 Mayo
La
consolidación de una educación laica. Del nacionalismo a las tendencias
artísticas actuales.
|
Responde:
¿Qué es un estado laico?
Elabora un mapa mental
sobre: la consolidación de una educación laica.
-Elabora un mapa mental
sobre: del nacionalismo a las tendencias artísticas actuales.
|
||||
07-08 Mayo
TEMAS PARA ANALIZAR Y REFLEXIONAR
La mujer en la sociedad y en el mundo
laboral.
Las diversiones a lo largo del tiempo.
A.
Esperado:
Investiga las
transformaciones de la cultura y de la vida cotidiana a lo largo del tiempo y
valora su importancia.
|
-Leer
el tema: La mujer en la sociedad y en el mundo laboral y Las diversiones a lo
largo del tiempo.
Completar
el siguiente cuadro en su libreta, con
las ideas mas importantes
.
-
|
||||
LUNES 11 DE MAYO. 12.20-13.10
Videoconferencia Historia Tercer Grado.
|
ID de la reunión
730-0100-7310
Contraseña de la reunión
8H25gG
|
||||
11-12 de
Mayo
México en la era global (1982-2020)
|
LINEA
DEL TIEMPO.
Elaborar
la línea del tiempo del último periodo del curso:
1982-2020.
Las características
son las que se han evaluado, creatividad e ilustración colocando todos los
aprendizajes de esta etapa en forma de lista después de la línea del tiempo.
Esta
forma parte de la evaluación Trimestral.
|
||||
13-14 de Mayo
PANORAMA DEL
PERIODO
Ubicar temporal
y espacialmente cambios en la conformación de un nuevo modelo económico y
transición política.
|
-Dar lectura al panorama del periodo y en forma de
lista enlistar los puntos más importantes a tratar en este periodo.
Resaltar que en esta parte abarcaremos las problemáticas
del México contemporáneo y que puedes agregar algunas que no se mencionen en el
libro, puedes apoyarte de los panoramas del periodo anteriores.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario