Ciencias II (Ciencia y
tecnología-Física)
Docente: Claudia Alejandra Vargas Cruz
Grupos: A, B, C, D
Fecha: 4 al 15 de Mayo
Aprendizaje esperado: Describe el
funcionamiento básico de las fuentes renovables de energía y valora sus
beneficios
Buenos
días alumnos y alumnas de segundo año, esperando y deseando que se encuentren
bien, junto con sus familiares en esta contingencia; a continuación les dejo las actividades a realizar.
Instrucciones:
1. Las
actividades se realizaran en tu cuaderno de la siguiente manera:
·
Actividad 2 y 3 (poner el tema de la actividad)
·
Nombre del alumno y fecha
·
Nombre y firma del padre o tutor
2. si
hay alguna duda mandar un correo a la siguiente dirección:
Nota:
Las actividades realizadas serán revisadas en su cuaderno el día que nos
presentemos en la escuela, no mandarlas por correo.
Actividad
2.
Fuentes no renovables de energía.
¿Qué
es una energía no renovable?
¿Cuántos
tipos de energía no renovable existen, descríbelas brevemente e ilústralas?
Observa
el siguiente video y posteriormente escribe un comentario en tu libreta.
Actividad
3. Valora sus beneficios
¿Qué significa la palabra sostenible?
¿Qué es una actividad sostenible?
Observa el siguiente video
Escribe 3 actividades sostenibles que puedas realizar
para beneficiar a los recursos renovables; esta actividad y sus respuestas te
van ayudar en la vídeo- clase que será el día Miércoles 13 de mayo, en el
horario de 10:40 a 11:30. Se darán indicaciones para ingresar al sitio el día
11 de mayo. Gracias por su atención y responsabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario