Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 20 DE ABRIL
DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes
10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
19 AL 23 DE ABRIL DE 2021 |
Fecha
de entrega |
26 DE ABRIL |
Título
de la actividad
“PRESENT SIMPLE: QUESTION FORM”
INSTRUCCIONES:
·
Colocar
la fecha y el titulo de la actividad: PRESENT SIMPLE: QUESTION FORM.
·
Copiar
el siguiente apunte.
· Copiar y contestar los
ejercicios.
PART I: Colocar sobre la
linea DO or DOES dependiendo del pronombre personal.
1. __________ she eat meal?
2. __________ you drink soda?
3. __________ they study early?
4.
__________ we watch tv at night?
5.
__________ she live in Spain?
6.
_________ you visit your friends?
7.
_________ he play soccer?
8.
_______ they clean the stadium?
9.
________ he make the breakfast?
10.
________ she listen music in classes?
11.
_________ you
learn Chinese in the school?
12.
_________ he walk to the park?
13.
__________ they talk in the break?
14.
___________ Mark shop the food?
15.
___________ Susan work at weekends?
PART
II: Las
siguientes oraciones se encuentran en forma afirmativa, reescribes las
oraciones en forma INTERROGATIVA, revisa
que la estructura se encuentre correcta.
1. She
plays volleyball
2.
They travel by train to work
3.
We cook healthy for dinner
4.
He sings in a classical band
5.
She eats fruit for breakfast.
6.
They work in a school
7.
He writes a song every month.
8.
She runs in a marathon competition.
9.
They read a book every week
10.
He washes the car every weekend.
11.
She calls her parents every day
12.
We dance bad.
13.
Tomas hates onion.
14.
Martha likes dogs.
15.
Santiago washes the dishes.
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PRESENTE SIMPLE: FORMA INTERROGATIVA Y EJERCICIOS.
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
·
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por
apellidos, con grado y grupo.
·
Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la
plataforma.
·
Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.