martes, 20 de abril de 2021

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D

 


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 20 DE ABRIL DE 2021

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

19 AL 23 DE ABRIL DE 2021

Fecha de entrega

26 DE ABRIL

 

Título de la actividad

                                                              “PRESENT SIMPLE: QUESTION FORM”

INSTRUCCIONES:

·         Colocar la fecha y el titulo de la actividad: PRESENT SIMPLE: QUESTION FORM.

·         Copiar el siguiente apunte.

·        Copiar y contestar los ejercicios.





















EJERCICIOS:

PART I: Colocar sobre la linea DO or DOES dependiendo del pronombre personal.

 

1.       __________ she eat meal?

2.       __________ you drink soda?

3.       __________ they study early?

4.       __________ we watch tv at night?

5.       __________ she live in Spain?

6.       _________ you visit your friends?

7.       _________ he play soccer?

8.       _______ they clean the stadium?

9.       ________ he make the breakfast?

10.    ________ she listen music in classes?

11.    _________ you  learn Chinese in the school?

12.    _________ he walk to the park?

13.    __________ they talk in the break?

14.    ___________ Mark shop the food?

15.    ___________ Susan work at weekends?

PART II: Las siguientes oraciones se encuentran en forma afirmativa, reescribes las oraciones en  forma INTERROGATIVA, revisa que la estructura se encuentre correcta.

1.       She plays volleyball

2.       They travel by train to work

3.       We cook healthy for dinner

4.       He sings in a classical band

5.       She eats fruit for breakfast.

6.       They work in a school

7.       He writes a song every month.

8.       She runs in a marathon competition.

9.       They read a book every week

10.    He washes the car every weekend.

11.    She calls her parents every day

12.    We dance bad.

13.    Tomas hates onion.

14.    Martha likes dogs.

15.    Santiago washes the dishes.

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PRESENTE SIMPLE: FORMA INTERROGATIVA Y EJERCICIOS.

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

·         Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

·         Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

·         Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.