domingo, 18 de abril de 2021

 

Asignatura:     EDUCACIÓN FÍSICA                      Fecha de publicación: 17/04/2021

Nombre del Profesor:     AURORA CELESTINA GUTIEREZ SOLIS                                   

Grado:             1                                                                  Grupo(s): E Y F

Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/tew.orez-rzt

MATERIA

EDUCACIÓN FÍSICA

Fecha de entrega

VIERNES 23 DE ABRIL DE 2

021

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: VOLEIBOLTítulo de la actividad:

 

ACTIVIDAD 2.3

 

       Investigar cuales son las características principales del voleibol.

       Tipos de volibol (ilustrados)

 

 

Aprendizaje esperado:

Analiza e investiga con medios disponibles las características del voleibol y sus diferentes tipos

Materiales:

Libreta de educación física,

Materiales  de apoyos, como internet, libros, folletos.

 

Instrucciones:

Investigaras los conceptos

 Elabora en tu  libreta de Educación Física después de tu portada.

 

Evaluación y valoración del producto (*agregar el instrumento para evaluar el producto y el valor actividad)

Cuadro de texto: ASPECTOS 
	Contiene dibujo, video
o fotografía
realizando la actividad	Incluye el título de la actividad y sus datos  de identificación (Nombre alumno, grado y grupo, asignatura y nombre del profesor
Ortografía y caligrafía	Menciona  los materiales utilizados en la actividad	Describe  los pasos que siguió para desarrollar   la actividad	Agrega su opinión acerca  de la actividad: Dificultad, Sensación y utilidad  
Total
10	2	2	2	2	2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cuadro de texto: Al correo:  profaauroracelestinagutierezsolis@gmail.com
Recuerden: en asunto colocar su nombre completo y grupo. APELLIDO PATERNO -APELLIDO MATERNO- NOMBRES  GRADO Y GRUPO.
Ejemplo:
ASUNTO: PAYAN PEREZ ISRAEL 1 E
En la Libreta: En Cada Actividad A Realizar.
•	No. De Actividad.
•	Título De La Actividad
•	Nombre Del Alumno
•	Fecha
•	Firma De Padre o Tutor

Forma de recuperar la actividad (Correo)

Al correa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario