lunes, 19 de abril de 2021

 

Asignatura: tutoría y educación socioemocional                                                                            

Nombre del Profesor: BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON    FECHA DE PUBLICACIÓN: 19ABRIL                

Grado:   1                                                                       Grupo(s): A

Liga para videoconferencia de reforzamiento : meet.google.com/jfy-rmpx-jfs

Miércoles 7:50 a 8:40 a.m

 

 

Semana (S)

30

Fecha de entrega

23 ABRIL 2021

 

 

Cuadro de texto: TRANSFORMANDO MÍ ENTORNOTítulo de la actividad:

 

 

 

Descripción de la ACTIVIDAD

 

 

Observaras unas imágenes, describirás la problemática que observas y cuáles son los factores que propician esta problemática

 

Aprendizaje esperado:

Analizo los aspectos del entorno que me afectan y cómo éstos también afectan a los demás.

 

 

 

 

Materiales:

 

Cuaderno o WORD

 

 

 

 

Instrucciones:

La identificación de necesidades se presenta cuando una problemática afecta a dos o más personas en una familia, escuela, comunidad, ciudad o país. Una solución es dar respuesta a un problema, duda o cuestión. La búsqueda de soluciones es una fase en la que se pone en práctica el ingenio y la información recolectada en pro de la solución.

1.- Observa la siguiente imagen y completa el cuadro describiendo la problemática que observas y cuáles son los factores que propician esta problemática.

 



 

 

 

 

Producto final a entregar:

1.Cuadro contestado describiendo la problemática y los factores que propician la problemática. 10%

 

 

 

Cuadro de texto: Entregar en tiempo y forma
               Entregar actividades con nombre, grado, grupo, tema, fecha, titulo
               Entregar con letra legible y ordenada
	Entregar con puntualidad







Evaluación

 

 

Cuadro de texto: Correo ,  blanca.avila.abe@edomex.nuevaescuela.mx
CLASSROOM 
TUTORIA
1°A
Código de la clase
2cqf3ei

    


Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario