martes, 26 de enero de 2021

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D


 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 26 DE ENERO DE 2021

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

25 AL 29 DE ENERO DE 2021

Fecha de entrega

1 DE FEBRERO

 

Título de la actividad:  PAST SIMPLE

Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

 

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

 

INSTRUCCIONES:

·         Copiar el siguiente apunte, es importante que revisen las notas antes de realizar los ejercicios.

·         Completar los ejercicios que se encuentran después de los apuntes.

·         Utilizar las listas de verbos que se tienen en la libreta.


·         Tenemos la siguiente oración HE PLAYED SOCCER y la queremos escribir en forma de pregunta seguiremos los siguientes pasos:

o   Para poder saber que es una pregunta en primer lugar escribiremos DID

o   En segundo lugar, colocamos el pronombre personal; en este caso es HE

o   Posteriormente colocaremos el verbo en PRESENTE es decir eliminaremos la terminación ED; de manera que quedará como PLAY

o   Finalmente colocamos el complemento en este caso SOCCER.

o   Nuestra oración en pregunta quedaría DID HE PLAY SOCCER?

o   Recordemos que en inglés únicamente colocamos en signo de interrogación al final

EJERCICIOS

Ø  Instrucciones: Las siguientes oraciones se encuentran en español, es necesario que las escribas en pasado simple en las 3 formas: afirmativo, negativo y pregunta como se muestra en el siguiente ejemplo:

o   Tu viste fuego

o   + You saw fire

o   – You did not see fire

o   Did you see fire?

1.         Ella viajó

2.        Ellos nadaron

3.        Tu estudiaste

4.        Ella escribio

5.        Nosotros jugamos

6.        Ustedes vivieron

7.        Yo limpie

8.       Tu caminaste

9.        Él comió

10.      Ella corrió

11.        Nosotros cantamos

12.      Ustedes leyeron

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PASADO SIMPLE (FORMA DE PREGUNTA) Y EJERCICIOS.

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad.

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.