Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 26 DE ENERO
DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
25 AL 29 DE ENERO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
1 DE FEBRERO |
Título
de la actividad: PAST SIMPLE
Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas
principales y detalles.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
INSTRUCCIONES:
·
Copiar
el siguiente apunte, es importante que revisen las notas antes de realizar los
ejercicios.
·
Completar
los ejercicios que se encuentran después de los apuntes.
·
Utilizar las listas de verbos que
se tienen en la libreta.
·
Tenemos
la siguiente oración HE PLAYED SOCCER
y la queremos escribir en forma de pregunta seguiremos los siguientes pasos:
o
Para
poder saber que es una pregunta en primer lugar escribiremos DID
o
En
segundo lugar, colocamos el pronombre personal; en este caso es HE
o
Posteriormente
colocaremos el verbo en PRESENTE es decir eliminaremos la terminación ED; de
manera que quedará como PLAY
o
Finalmente
colocamos el complemento en este caso SOCCER.
o
Nuestra
oración en pregunta quedaría DID HE PLAY SOCCER?
o
Recordemos
que en inglés únicamente colocamos en signo de interrogación al final
EJERCICIOS
Ø
Instrucciones: Las siguientes oraciones se encuentran en
español, es necesario que las escribas en pasado simple en las 3 formas: afirmativo,
negativo y pregunta como se muestra en el siguiente ejemplo:
o Tu viste fuego
o + You saw
fire
o
– You did not see fire
o
Did you see fire?
1.
Ella
viajó
2.
Ellos
nadaron
3.
Tu
estudiaste
4.
Ella
escribio
5.
Nosotros
jugamos
6.
Ustedes
vivieron
7.
Yo
limpie
8. Tu caminaste
9.
Él
comió
10. Ella corrió
11.
Nosotros
cantamos
12. Ustedes leyeron
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PASADO SIMPLE (FORMA DE PREGUNTA) Y EJERCICIOS.
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad.
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.