Escuela
Secundaria Técnica No. 49
“Emiliano
Zapata”
Nombre
del Profesor: Edith Mercado
Baltazar
Grado: 2º
Grupo(s): A,B,C,D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
meet.google.com/iaq-evuo-kdo
SEMANA20: del 25 al 29 de enero 2021 FECHA DE ENTREGA:
Viernes 29 de enero de 2021
Tipo de Lenguaje
Descripción de la ACTIVIDAD
Realizar el
apunte de Tipos de Lenguaje y el producto final |
Aprendizaje esperado:
Transformar
narraciones en Historietas |
Materiales:
Cuaderno,
Lapiceros, Colores, Hojas blancas y Libro de texto |
Instrucciones:
Lean el cuento “El rechinido de la silla mecedora”
ubicado en su libro de texto en las pp. 58-59. Anoten en su cuaderno el título de “Tipos
de Lenguaje” y copien en su cuaderno el fragmento “Para comprender” de la
página 60 de su libro de texto (apunte). En hojas blancas realicen la historieta del
cuento “El rechinido de la silla mecedora”, considerando los elementos que
debe de llevar para cumplir con las características necesarias. |
Producto final a entregar:
Apunte e Historieta del cuento. |
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros) :
Correo: edith.mercado.bal@edomex.nuevaescuela.mx
Evaluación: En escala continua
CRITERIOS
A EVALUAR |
EXCELENTE 10 |
MUY
BIEN 9-8 |
BIEN 7 |
REGULAR 6 |
ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN |
No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales. |
Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación. |
Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales. |
Más de cuatro errores de ortografía y de gramática. |
CONTENIDO |
Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento
del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser
bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la
construcción. |
El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos. |
ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO |
Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el
material relacionado. |
Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta
debilidad. |
La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan
elementos. |
La organización no estuvo clara, sin lógica. |
TIEMPO |
Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada. |
Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida. |
Entrega después de las 48 horas establecidas. |
No entrega la actividad. |
CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación) |
Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado. |
Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos
necesarios. |
Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis. |
Proporciona trabajo que es imposible de revisar. |
PROCEDIMIENTO |
Entrega la actividad con coherencia y orden, justifica con operaciones
y procedimientos sus resultados y éstos son correctos |
Entrega la actividad con coherencia y orden, pero resultados con
errores mínimos en los procedimientos |
Entrega la actividad con errores de ejecución, de orden y coherencia. |
Entrega la actividad con poco orden, sus resultados no son justificados
y/o son incorrectos |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario