Asignatura: Tutoría y Educación Socioemocional
Fecha de publicación:25 Enero
Nombre del Profesor: ANGEL DELGADO ORTÍZ
Grado: 2
Grupo(s): C, D
Liga para videoconferencia de reforzamiento: :
meet.google.com/vhf-bvrb-qps
Miércoles 10:40 a 11:30 C Y D
Semana
(S) |
20 |
Fecha
de entrega |
29 ENERO |
Título de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Valorar los avances obtenidos en cuanto
a conocimiento y actitudes
Para ello te pedimos que leas cuidadosamente cada uno de los indicadores de
logro que se presentan y con gran honestidad ilumines el nivel de logro obtenido.
|
Aprendizaje esperado:
Reconozco acciones, emociones y
relaciones destructivas y empleo estrategias para superarlas; además, pido
ayuda cuando la necesito AUTORREGULACIÓN EXPRESIÓN DE LAS EMOCIONES |
Materiales:
cuaderno |
Instrucciones:
1.-Leer cuidadosamente cada uno de los indicadores de logro que se
presentan y con gran honestidad ilumines el nivel de logro obtenido. 2.- Realiza una exhaustiva reflexión en torno a los temas
Contesta ampliamente cada una de las cuestiones que se presentan en la
siguiente tabla, con ello podrás realizar un balance de tu aprendizaje hasta
el día de hoy.
|
Producto final a entregar:
1.- Grafica el nivel de logros que consideras haber
alcanzado 5 puntos 2.- tabla
con el balance del aprendizaje 5 puntos |
Evaluación
Forma de recuperar las actividades
TEMA |
INDICADOR DE LOGRO |
NIVEL I |
NIVEL II |
NIVEL III |
NIVEL IV |
Al
son de mi corazón |
Identifico que el proceso de regular la atención requiere tomar conciencia de mis propios pensamientos y sensacio- nes corporales y elaboro un
plan para el logro
de metas. |
|
|
|
|
El sonido de mis emociones |
Identifico que el proceso de regular la atención requiere tomar conciencia de mis propios pensamientos y sensacio- nes corporales y elaboro un
plan para el logro
de metas. |
|
|
|
|
Soy gentil con mis emociones |
Describo las características fisiológicas de
mis emociones y empleo estrategias que me permitan tener una visión más
amplia y objetiva de mi personalidad y patrones habituales. |
|
|
|
|
Las sensaciones de mis emociones |
Describo las características fisiológicas de
mis emociones y empleo estrategias que me permitan tener una visión más
amplia y objetiva de mi personalidad y patrones habituales |
|
|
|
|
El
que se enoja... pierde |
Reconozco cuando tengo actitudes y reacciones
destructivas, empleo estrategias que me permiten superarlas y pido ayuda. |
|
|
|
|
¿Culpable o inocente? |
Reconozco cuando tengo actitudes y reacciones
destructivas, empleo estrategias que me permiten superarlas y pido ayuda. |
|
|
|
|
Me
expreso artísticamente |
Aprecio las manifestaciones estéticas a mi
alrededor y expreso gratitud hacia mis compañeros, maestros, familia y
miembros de mi comunidad. |
|
|
|
|
La
riqueza de la gratitud |
Aprecio las manifestaciones estéticas a mi
alrededor y expreso gratitud hacia mis compañeros, maestros, familia y
miembros de mi comunidad. |
|
|
|
|
Mente sana en cuerpo
sano |
Asumo la responsabilidad sobre el bienestar y lo expreso al cuidar
mi cuerpo y mi mente y aplico estrategias para lograrlo en el corto, mediano y largo plazo. |
|
|
|
|
Tu cuerpo escucha lo que tu
mente dice |
Asumo la responsabilidad sobre el bienestar y lo expreso al cuidar
mi cuerpo y mi mente y aplico estrategias para lograrlo en el corto, mediano y largo plazo. |
|
|
|
|
Nivel I. Logré un dominio insuficiente de
los aprendizajes esperados. Nivel II. Logré un dominio básico de los
aprendizajes esperados. Nivel III. Logré un dominio satisfactorio
de los aprendizajes esperados. Nivel IV. Logré un dominio sobresaliente
de los aprendizajes esperados. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario