lunes, 25 de enero de 2021

Asignatura: Tutoría y Educación Socioemocional Fecha de publicación:25  Enero

Nombre del Profesor:     ANGEL DELGADO ORTÍZ                                     

Grado:   2                                                                         Grupo(s): C, D

Liga para videoconferencia de reforzamiento: : meet.google.com/vhf-bvrb-qps

Miércoles 10:40 a 11:30  C Y D

 

Semana (S)

20

Fecha de entrega

29 ENERO

 

Cuadro de texto: Reflexión de mi aprendizajeTítulo de la actividad:

 

 

 

Descripción de la ACTIVIDAD

Valorar los avances obtenidos en cuanto a conocimiento y actitudes Para ello te pedimos que leas cuidadosamente cada uno de los indicadores de logro que se presentan y con gran honestidad ilumines el nivel de logro obtenido.

 

 

 

Aprendizaje esperado:

 

Reconozco acciones, emociones y relaciones destructivas y empleo estrategias para superarlas; además, pido ayuda cuando la necesito

AUTORREGULACIÓN

EXPRESIÓN DE LAS EMOCIONES

 

 

Materiales:

 

cuaderno

 

 

Instrucciones:

1.-Leer cuidadosamente cada uno de los indicadores de logro que se presentan y con gran honestidad ilumines el nivel de logro obtenido.

2.- Realiza una exhaustiva reflexión en torno a los temas

Contesta ampliamente cada una de las cuestiones que se presentan en la siguiente tabla, con ello podrás realizar un balance de tu aprendizaje hasta el día de hoy.

 

 

 

 

 


  

Producto final a entregar:

1.- Grafica el nivel de logros que consideras haber alcanzado 5 puntos

2.- tabla con el balance del aprendizaje 5 puntos

 

 

 

Cuadro de texto: Entregar en tiempo y forma
        Entregar actividades con nombre, grado, grupo, tema, fecha ,titulo
              Entregar con letra legible y ordenado






Evaluación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: Correo angel.delgado.ort@edomex.nuevaescuela.mx
CODIGOS DE LA CLASE PARA CLASSROM
Tutoría y educación socioemocional
2 E Y 2 D
2C
Código de la clase
2sv7enm

2D
Código de la clase
njppnzd


Forma de recuperar las actividades

 

TEMA

INDICADOR DE LOGRO

NIVEL I

NIVEL II

NIVEL III

NIVEL IV

Al son de mi corazón

Identifico que el proceso de regular la atención requiere tomar conciencia de mis propios pensamientos y sensacio- nes corporales y elaboro un plan para el logro de metas.

 

 

 

 

El sonido de mis emociones

Identifico que el proceso de regular la atención requiere tomar conciencia de mis propios pensamientos y sensacio- nes corporales y elaboro un plan para el logro de metas.

 

 

 

 

Soy gentil con mis emociones

Describo las características fisiológicas de mis emociones y empleo estrategias que me permitan tener una visión más amplia y objetiva de mi personalidad y patrones habituales.

 

 

 

 

Las   sensaciones de mis emociones

Describo las características fisiológicas de mis emociones y empleo estrategias que me permitan tener una visión más amplia y objetiva de mi personalidad y patrones habituales

 

 

 

 

El que se enoja... pierde

Reconozco cuando tengo actitudes y reacciones destructivas, empleo estrategias que me permiten superarlas y pido ayuda.

 

 

 

 

¿Culpable o inocente?

Reconozco cuando tengo actitudes y reacciones destructivas, empleo estrategias que me permiten superarlas y pido ayuda.

 

 

 

 

Me expreso artísticamente

Aprecio las manifestaciones estéticas a mi alrededor y expreso gratitud hacia mis compañeros, maestros, familia y miembros de mi comunidad.

 

 

 

 

La riqueza de la gratitud

Aprecio las manifestaciones estéticas a mi alrededor y expreso gratitud hacia mis compañeros, maestros, familia y miembros de mi comunidad.

 

 

 

 

Mente sana en cuerpo sano

Asumo la responsabilidad sobre el bienestar y lo expreso al cuidar mi cuerpo y mi mente y aplico estrategias para lograrlo en el corto, mediano y largo plazo.

 

 

 

 

Tu cuerpo escucha lo que tu mente dice

Asumo la responsabilidad sobre el bienestar y lo expreso al cuidar mi cuerpo y mi mente y aplico estrategias para lograrlo en el corto, mediano y largo plazo.

 

 

 

 

Nivel I. Logré un dominio insuficiente de los aprendizajes esperados.

Nivel II. Logré un dominio básico de los aprendizajes esperados.

Nivel III. Logré un dominio satisfactorio de los aprendizajes esperados.

Nivel IV. Logré un dominio sobresaliente de los aprendizajes esperados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario