Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
25 DE MAYO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
24 AL 28 DE MAYO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
31 DE MAYO |
Título
de la actividad:
“FUTURE SIMPLE: WILL FORM”
INSTRUCCIONES:
ü Copiar
y contestar los siguientes ejercicios en la libreta.
ü Revisar
que la actividad y los ejercicios estén completa.
PART I: Escribir sobre la linea el auxiliar
correspondiente, recuerda que el signo (+) significa que la oración es
positiva y deberás utilizar el auxiliar WILL, el signo (-) significa
que la oración es negativa y por lo tanto utilizaras WON’T.
1. She ___________take photos in the party. (+)
2. They __________ fail the exam (-)
3. He _______________ travel to Italy (-)
4. I _________________ study Medicine(+)
5. You ______________ help her tomorrow (-)
6. She _____________ cook the next week (-)
7. I _______________ bake cupcakes later. (+)
8. We _____________ win the match. (-)
9. You _____________ be a doctor. (-)
10. The movie ____________ start soon. (+)
11. They _______________ study hard. (+)
12. He ________________ call you. (-)
13. I
________________ go camping next summer. (-)
14. She _____________ visit her parents in Christmas. (+)
15. He ______________ play in a professional team. (-)
PART II: Reescribe las siguientes oraciones
afirmativas en forma negativa, como se muestra en el siguiente ejemplo:
She
will travel to Canada
She
won’t travel to Canada
Exercises:
1. I will drink a soda today.
2. He will give me back my pencil.
3. You will fail the exam
4. You will go swimming at night
5. We will do it.
6. You will come to my birthday.
7. She will get married early.
8. They will buy a new car.
Actividad 2:
“THE WEATHER”
·
Colocar
como tema THE WEATHER. (CLIMAS)
·
Dividir
la hoja en ocho recuadros.
·
Utilizar
dos tintas una para vocabulario en español y otra para vocabulario en inglés.
·
En
la parte superior colocar la palabra en inglés.
·
En
la parte inferior colocar la palabra en español.
·
En
el centro del recuadro realizar un dibujo
·
Las
palabras que utilizarán son:
ENGLISH |
SPANISH |
ENGLISH |
SPANISH |
SUNNY |
SOLEADO |
CLOUDY |
NUBLADO |
RAINY |
LLUVIOSO |
COLD |
FRIO |
WINDY |
VENTOSO |
SNOWY |
NEVADO (Con nieve) |
HOT |
CALUROSO |
STORMY |
TORMENTOSO (Con tormenta |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE FUTURO SIMPLE: WILL Y APUNTE DE “CLIMAS”
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.