Asignatura: ARTES VISUALES
Fecha de publicación: 24 MAYO 2021
Nombre del Profesor:
BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Grado: 1
Grupo(s): A,B,C,D,E
Liga para videoconferencia de
reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Lunes 8:40 a 9:30 A,B,C,
LUNES 9:30 A 10:20 D, E
Semana (S) |
35 |
Fecha de entrega |
28 MAYO 2021 |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Aplicarás la técnica del frottage para crear un
animal surrealista. |
Materiales:
colores, cuaderno de marquilla, texturas que utilizaras para la técnica del
frottage. |
Aprendizaje Esperado
ELABORA EJERCICIOS ARTÍSTICOS EXPLORANDO LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LAS
ARTES, ASÍ COMO LOS MATERIALES Y TÉCNICAS DE LAS ARTES VISUALES PARA ELABORAR
UNA OBRA ARTÍSTICA DE MANERA INDIVIDUAL O EN GRUPO. |
Instrucciones:
Realizaras un animal surrealista haciendo uso de la técnica del
frottage tal y como lo hizo el artista visual Max Ernst, recuerda que al
tratarse de animales surrealistas deberán tener características fuera de la
realidad, por ejemplo un elefante con pico de pájaro volando con sus alas de
águila. Es importante que utilices tu creatividad, especifica su nombre y el
hábitat al que pertenece. Elige que elementos utilizaras para tu animal surrealista y poder
aplicar la técnica del frottage. 2.- Observa el video para que aprendas aplicar la técnica del
frottage https://www.youtube.com/watch?v=4l8CqyTPP0k |
Producto final a entregar:
1.- Animal surrealista con la técnica del frottage 1punto |
Evaluación
Ø ENTREGAR PUNTUALMENTE Ø ANOTAR NOMBRE, GRADO, GRUPO, TEMA , FECHA Ø ANOTAR LA HOJA DE EVALUACIÓN PARA QUE IDENTIFIQUES SI ESTAS
ENTREGANDO LA ACTIVIDAD COMPLETA FIRMADA POR TU MADRE, PADRE O TUTOR Ø ENTREGAR CON LETRA LEGIBLE Y ORDENADO. Ø CREATIVIDAD Ø ENFOCAR BIEN LA CAMARA PARA QUE CUANDO SUBAS EL TRABAJO SE VEA CLARO. Ø EXPLORA Y UTILIZA CONSCIENTEMENTE LAS TÉCNICAS DE LAS ARTES VISUALES
DURANTE LA PRODUCCIÓN DE OBRAS. Ø UTLILIZO CONSCIENTEMENTE LOS CONCEPTOS BÁSICOS. Ø PRODUCE OBRAS MEDIANTE LOS ESTÍMULOS Y EMOCIONES QUE GENERAN. |
Forma de
recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario