martes, 2 de febrero de 2021

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D

 


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 02 DE FEBRERO DE 2021

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

01 AL 05 DE FEBRERO DE 2021

Fecha de entrega

8 DE FEBRERO

 

Título de la actividad:  PAST SIMPLE/ EMOTIONS

Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

 

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

INSTRUCCIONES:

·         Colocar como título PAST SIMPLE: REVIEW

·         Copiar los siguientes ejercicios en la libreta.

·         Colocar las respuestas con tinta AZUL

 


                             
 PAST SIMPLE:  REVIEW
Actividad I


PART I: Colocar el verbo que se encuentra entre paréntesis sobre la línea, pero en PASADO

1.       I ________________ (eat) dinner

2.       Helen ________ (drive) to work

3.       My neighbor  ___________ (buy) a car

4.       They _______ (go) to Italy

5.       I __________ (watch) a comedy

6.       We __________ (do) exercise

7.       She __________ (break) her arm

8.       He ____________ (read) a book

9.       I ____________ (forget) my notes.

10.   We ___________ (swim) at the beach

PART II. Completa las oraciones de manera que se encuentren en forma NEGATIVA.

1.       My mom (went) ____________________________ to the bank

2.       I (phoned) ________________________________ to Fred

3.       We (studied) _______________________________ French

4.       I (enjoyed) ________________________________ the match

5.       My father (worked) __________________________ yesterday

6.       I (had) _______________________________ a pencil

7.       I (visited) _____________________________ London

8.       They (lived) ___________________________ in America

9.       She (died) _____________________________in 1997

10.   We (played) ____________________________ tennis

PART III. Convierte las siguientes oraciones afirmativas, en forma negativa.

1.       You had breakfast early

2.       She played the piano

3.       He spoke English and French

4.       We travelled to Spain

5.       They wrote a letter

6.       You ate chocolates

7.       We drank soda

8.       They walked to school

9.       He slept late

10.   She sang a song

ACTIVIDAD II

INSTRUCCIONES:

Ø  Colocar como título “EMOTIONS”

Ø  Dividir dos paginas en 9 espacios cada una.

Ø  Con tinta color azul, colocar el vocabulario en inglés

Ø  Con tinta color negro, colocar el significado en español

Ø  En el centro ilustrar con imágenes o dibujos cada una de las emociones.

ENGLISH

SPANISH

ENGLISH

SPANISH

RELAX

RELAJADO

LONELY

SOLITARIO

SHOCKED

CONMOCIONADO

SAD

TRISTE

HAPPY

FELIZ

SLEEPY

SOÑOLIENTO

IN LOVE

ENAMORADO

WORRIED

SOMNOLIENTO

BORED

ABURRIDO

ANGRY

ENOJADO

AMUSED

DIVERTIDO

DISGUSTED

CON DESAGRADO

NERVOUS

NERVIOSO

SURPRISED

SORPRENDIDO

EMBARRASSED

AVERGONZADO

CONFUSED

CONFUNDIDO

DISAPPOINTED

DECEPCIONADO

SCARED

ASUSTADO

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE PASADO SIMPLE Y APUNTE DE EMOCIONES

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad.

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente