Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 02 DE
FEBRERO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
01 AL 05 DE FEBRERO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
8 DE FEBRERO |
Título
de la actividad: PAST SIMPLE/
EMOTIONS
Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas
principales y detalles.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
INSTRUCCIONES:
·
Colocar como título PAST SIMPLE: REVIEW
·
Copiar los siguientes ejercicios en la
libreta.
·
Colocar las respuestas con tinta AZUL
Actividad I
PART
I: Colocar el verbo que se encuentra entre paréntesis sobre la línea, pero en PASADO
1. I
________________ (eat) dinner
2. Helen
________ (drive) to work
3. My
neighbor ___________ (buy) a car
4. They
_______ (go) to Italy
5. I
__________ (watch) a comedy
6. We
__________ (do) exercise
7. She
__________ (break) her arm
8. He
____________ (read) a book
9. I
____________ (forget) my notes.
10. We
___________ (swim) at the beach
PART II. Completa las
oraciones de manera que se encuentren en forma NEGATIVA.
1.
My
mom (went) ____________________________ to the bank
2.
I
(phoned) ________________________________ to Fred
3.
We
(studied) _______________________________ French
4.
I
(enjoyed) ________________________________ the match
5.
My
father (worked) __________________________ yesterday
6.
I
(had) _______________________________ a pencil
7.
I
(visited) _____________________________ London
8.
They
(lived) ___________________________ in America
9.
She
(died) _____________________________in 1997
10.
We
(played) ____________________________ tennis
PART III. Convierte las
siguientes oraciones afirmativas, en forma negativa.
1.
You
had breakfast early
2.
She
played the piano
3.
He
spoke English and French
4.
We
travelled to Spain
5.
They
wrote a letter
6.
You
ate chocolates
7.
We
drank soda
8.
They
walked to school
9.
He
slept late
10.
She
sang a song
ACTIVIDAD II
INSTRUCCIONES:
Ø Colocar como título “EMOTIONS”
Ø Dividir dos paginas en 9 espacios cada una.
Ø Con tinta color azul, colocar el vocabulario
en inglés
Ø Con tinta color negro, colocar el significado
en español
Ø En el centro ilustrar con imágenes o dibujos
cada una de las emociones.
ENGLISH |
SPANISH |
ENGLISH |
SPANISH |
RELAX |
RELAJADO |
LONELY |
SOLITARIO |
SHOCKED |
CONMOCIONADO |
SAD |
TRISTE |
HAPPY |
FELIZ |
SLEEPY |
SOÑOLIENTO |
IN LOVE |
ENAMORADO |
WORRIED |
SOMNOLIENTO |
BORED |
ABURRIDO |
ANGRY |
ENOJADO |
AMUSED |
DIVERTIDO |
DISGUSTED |
CON DESAGRADO |
NERVOUS |
NERVIOSO |
SURPRISED |
SORPRENDIDO |
EMBARRASSED |
AVERGONZADO |
CONFUSED |
CONFUNDIDO |
DISAPPOINTED |
DECEPCIONADO |
SCARED |
ASUSTADO |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE PASADO SIMPLE Y APUNTE DE EMOCIONES
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad.
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |