martes, 2 de febrero de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO


 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)   Fecha de publicación: 02 DE FEBRERO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

01 AL 05 DE ENERO DE 2021

Fecha de entrega

08 DE FEBRERO

 

Título de la actividad:

“LIKES AND DISLIKES: REVIEW”

Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

INSTRUCCIONES

1.       Colocar como titulo “LIKES AND DISLIKES: REVIEW”

2.       Copiar los siguientes ejercicios.

3.  Colocar la respuesta con tinta azul

ACTIVIDAD 2

·         Colocar como título “PERSONAL INFORMATION”

·         Copiar la siguiente tabla.

·         Escribir la columna de “QUESTION” con color AZUL

·         Escribir la columna de “SIGNIFICADO EN ESPAÑOL” con color verde

·         Escribir la columna de “ANSWER” con color NEGRO

QUESTION

SIGNIFICADO EN ESPAÑOL

ANSWER

What’s your name?

¿Cuál es tu nombre?

My name is…

What is your first last name?

¿Cuál es tu primer apellido?

My first last name is….

What’s your second last name?

¿Cuál es tu segundo apellido?

My second last name is…

How old are you?

¿Cuántos años tienes?

I am____ years old.

When is your birthday?

¿Cuándo es tu cumpleaños?

My birthday is on……

Where are you born?

¿Dónde naciste?

I was born in….

Which is your nationality?

¿Cuál es tu nacionalidad?

 My nationality is…...

What is your address?

¿Cuál es tu dirección?

My address is….

What is your phone number?

¿Cuál es tu número telefónico?

My phone number is….

What’s is your father´s name?

¿Cuál es el nombre de tu papá?

My father’s name is…

What’s your mother name?

¿Cuál es el nombre de tu mamá?

My mother’s name is…

What do you do?

¿A qué te dedicas?

 I am a………...

Do you have siblings?

¿Tienes hermanos?

I have____ siblings…


PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE LIKE/DISLIKE Y APUNTE DE INFORMACIÓN PERSONAL

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.