Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
02 DE FEBRERO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
01 AL 05 DE ENERO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
08 DE FEBRERO |
Título
de la actividad:
“LIKES AND DISLIKES: REVIEW”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
INSTRUCCIONES
1. Colocar como titulo “LIKES AND
DISLIKES: REVIEW”
2. Copiar los siguientes ejercicios.
3. Colocar la respuesta con tinta
azul
ACTIVIDAD 2
·
Colocar como título “PERSONAL INFORMATION”
·
Copiar la siguiente tabla.
·
Escribir la columna de “QUESTION” con color AZUL
·
Escribir la columna de “SIGNIFICADO EN
ESPAÑOL” con color verde
·
Escribir la columna de “ANSWER” con color NEGRO
QUESTION |
SIGNIFICADO EN
ESPAÑOL |
ANSWER |
What’s your name? |
¿Cuál es tu nombre? |
My
name is… |
What is your first last name? |
¿Cuál es tu primer apellido? |
My
first last name is…. |
What’s your second last name? |
¿Cuál es tu segundo apellido? |
My second last name is… |
How old are you? |
¿Cuántos años tienes? |
I
am____ years old. |
When is your birthday? |
¿Cuándo es tu cumpleaños? |
My
birthday is on…… |
Where are you born? |
¿Dónde naciste? |
I
was born in…. |
Which
is your nationality? |
¿Cuál es tu nacionalidad? |
My nationality is…... |
What
is your address? |
¿Cuál es tu dirección? |
My
address is…. |
What
is your phone number? |
¿Cuál es tu número telefónico? |
My
phone number is…. |
What’s
is your father´s name? |
¿Cuál es el nombre de tu papá? |
My
father’s name is… |
What’s
your mother name? |
¿Cuál es el nombre de tu mamá? |
My
mother’s name is… |
What
do you do? |
¿A qué te dedicas? |
I am a………... |
Do
you have siblings? |
¿Tienes hermanos? |
I
have____ siblings… |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE LIKE/DISLIKE Y APUNTE DE INFORMACIÓN PERSONAL
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.