martes, 2 de febrero de 2021

 

Asignatura: ARTES VISUALES     Fecha de publicación: 2 Febrero 2021

Nombre del Profesor:    BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON                                      

Grado:  1                                                                              Grupo(s): A,B,C,D,E

Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs                

Lunes 8:40 a 9:30 A,B,C,

LUNES 9:30 A 10:20 D, E

Semana (S)

21

Fecha de entrega

5 FEBRERO

 

Cuadro de texto: Escalando los grisesTítulo de la actividad:

 

Descripción de la ACTIVIDAD

Realizaras una investigación en internet, libros, enciclopedias etc de la técnica del claroscuro.

 

Materiales:

 

Cuaderno , internet

 

Aprendizaje Esperado

Elabora ejercicios artísticos explorando los elementos básicos de las artes, así como los materiales y técnicas de las artes visuales para elaborar una obra de artística de manera individual o en grupo.

 

 

Instrucciones:

1.- Buscaras en internet, libros, enciclopedias información acerca de la técnica del claroscuro para realizar un resumen  en tu cuaderno de dos hojas como máximo, se te pide que  lo ilustres.

 

 

 

 

Producto final a entregar:

1-Resumen ilustrado

 

Evaluación

 

 

Ø  ENTREGAR PUNTUALMENTE

Ø  ANOTAR NOMBRE, GRADO, GRUPO, TEMA , FECHA

Ø  ANOTAR LA HOJA DE EVALUACIÓN PARA QUE IDENTIFIQUES SI ESTAS ENTREGANDO LA ACTIVIDAD COMPLETA FIRMADA POR TU MADRE, PADRE O TUTOR

Ø  ENTREGAR CON LETRA LEGIBLE Y ORDENADO.

Ø  RESUMEN ILUSTRADO

Ø  ENFOCAR BIEN LA CAMARA PARA QUE CUANDO SUBAS EL TRABAJO SE VEA CLARO.

 

 

 

 

Cuadro de texto: Correo ,  blanca.avila.abe@edomex.nuevaescuela.mx
CLASSROOM 
Estos son los códigos para que puedan comenzar a ver sus actividades por medio del classroom ARTES VIASUALES 1 A,B,C,D,E
1A
Código de la clase
ztzyrwe

1°B
Código de la clase
shmfcf5

1°C
Código de la clase
hphj7rr

1°D
Código de la clase
5gf2xuc

1E
Código de la clase
xqpgcpy

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros)

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario