Asignatura: ARTES VISUALES
Fecha de publicación:17 NOVIEMBRE
Nombre del Profesor:
BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Grado: 1
Grupo(s): A,B,C,D,E
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Lunes 8:40 a 9:30 A,B,C,
LUNES 9:30 A 10:20 D, E
Semana (S) |
17 AL 20 NOVIEMBRE |
Fecha de entrega |
20 NOVIEMBRE |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Llevarás a cabo un pequeño proyecto artístico donde
ilustrarás una historia usando
diferentes tipos de encuadres. |
Materiales:
Cuaderno, internet, colores, recortes, hojas de color |
Aprendizaje esperado:
Realiza propuestas para utilizar materiales no
convencionales y soluciones originales dentro del proyecto artístico a
desarrollar. |
Instrucciones:
1.- realizaras una investigación de lo que es la
ilustración y realiza un mapa conceptual ü
En qué áreas se utilizan ü
Programas y recursos digitales para el
desarrollo de la ilustración ü
Finalidad de la ilustración 2.-Haras uso de la ilustración para narrar tu historia ü
Elige 8 ilustraciones fundamentales para el
trama de tu historia para que se pueda
entenderse, escribe el título de tu
historia antes de comenzar. ü
Pega tus imágenes y comienza a escribir tu
historia, tiene que tener una secuencia y la imagen se debe relacionar con lo
escribes. 3.-Al terminar tu historia ilustrada reflexiona y escribe
que tipos de encuadres tiene tu historia |
Producto final a entregar:
1.- Mapa mental de lo que es la ilustración con la información
que se pide. 2.- Historia ilustrada 3.-Reflexión de los tipos de encuadre utilizados en la
ilustración de tu historia. |
Evaluación
1.- Mapa mental de lo que es la ilustración con la
información que se pide. 30% ü
Utilizar colores, creatividad ü
Información: finalidad de la ilustración,
áreas que se utiliza, programas y recursos digitales para la ilustración ü
Escribir nombre grado, grupo, fecha, tema 2.- Historia ilustrada 40% ü
La Ilustración tiene relación con lo que
escribes ü
Las imágenes tienen una secuencia ü
Esta actividad será en el cuaderno de
marquilla anotando en un cuadro a la derecha de 5x5 tus datos y el tema,
fecha , ponerle un margen de 1x1 cm. 3.- Reflexión escrita de los tipos de encuadres que tiene tu historia. 20% Indicaciones generales ·
Entregar actividad en tiempo y forma ·
Letra legible ·
Escribir en cada hoja nombre grado, grupo,
fecha, tema ·
Enfocar bien la cámara para que la actividad
se ve clara. ·
Firmadas por el padre o tutor. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario