Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 17 DE
NOVIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                        
Grado:    SEGUNDO  
                                                                    Grupo(s):
 C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento: 
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
| 
   Semana
    | 
  
   16 AL 20 DE NOVIEMBRE DE 2020  | 
  
   Fecha
  de entrega   | 
  
   23 DE NOVIEMBRE  | 
 
Título de la actividad:  PARTS OF SPEECH II AND PREPOSITION OF
PLACE
Aprendizaje esperado: Revisa
noticias periodísticas.
Materiales:
ü  Libreta 
ü  Tijeras 
ü  Pegamento
ü  Lapiceros
ACTIVIDAD I
     
Colocar como título “PARTS OF SPEECH II”
     
Copiar
el siguiente apunte:
ACTIVIDAD II
Ø  Colocar
como título “PREPOSITION OF PLACE”
Ø  Dividir
la hoja en 8 espacios.
Ø  Recortar
las imágenes del siguiente material DESCARGAR AQUI
Ø  Colocar
con tinta azul el significado en español.
| 
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
 
| 
   UNDER  | 
  
   Debajo
  de   | 
 
| 
   CLOSE TO  | 
  
   Cerca
  de  | 
 
| 
   BETWEEN   | 
  
   En
  medio   | 
 
| 
   IN/INSIDE  | 
  
   Dentro
    | 
 
| 
   ABOVE  | 
  
   Sobre
    | 
 
| 
   BEHIND  | 
  
   Detrás
  de   | 
 
| 
   ON  | 
  
   En
    | 
 
| 
   IN FRONT OF  | 
  
   Enfrente
  de   | 
 
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE
DE PARTES DEL DISCURSO II Y PREPOSICIONES DE LUGAR
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en la entrega de la actividad.
| 
   ASPECT  | 
  
   2  | 
  
   1  | 
  
   .5  | 
 
| 
   DELIVERY ON TIME  | 
  
   La
  actividad fue entrega en la fecha requerida  | 
  
   La
  actividad fue entregada con retraso  | 
  
        ********  | 
 
| 
   SPELLING  | 
  
   La
  actividad no cuenta con errores de escritura.  | 
  
   La
  actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.  | 
  
   La actividad
  cuenta con más de 5 errores de escritura.  | 
 
| 
   HANDWRITING  | 
  
   La
  actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
  rápida.  | 
  
   El
  alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
  actividad.  | 
  
   El
  alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.   | 
 
| 
   CONTENT  | 
  
   La
  actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.  | 
  
   La
  actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.  | 
  
   La
  actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.  | 
 
Enviar evidencia del trabajo
al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando
por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por
CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.
*Recuerden que las
actividades deben estar firmadas por sus papás.
ENTREGA
DE CALIFICACIONES INGLÉS 
Para
solicitar su calificación de inglés se les pide de favor enviar un correo a gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx, es importante que coloquen
NOMBRE COMPLETO, GRADO Y GRUPO.


No hay comentarios.:
No se permiten comentarios nuevos.