martes, 20 de octubre de 2020

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D

 

Asignatura:           LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)                                                                         

Nombre del Profesor:          GEMMA CORREA MARCELINO                                

Grado:                               SEGUNDO                                                 Grupo(s):  C, D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

Del 19 al 23 de octubre de 2020

Fecha de entrega actividad

26 de octubre

 

Título de la actividad:

FINAL PRODUCT PART II

Aprendizaje esperado: Contrasta efectos creados por recursos prosódicos y lenguaje no verbal.

 

INSTRUCCIONES:

o   Dividir la hoja en 8 espacios.

o   Colocar como titulo “PUBLIC ANNOUNCEMENTS”

o   Colocar la fecha del día en que se realiza la actividad

o   En la parte superior colocar la frase en inglés

o   En la parte inferior colocar el significado en español

o   En el centro realizar un dibujo o colocar una imagen

INGLÉS

ESPAÑOL

DON´T SPEAK ALOUD

No HABLAR EN VOZ ALTA

DON´T EAT /DON´T ENTER WITH FOOD

NO COMER/ NO ENTRAR CON COMIDA

DON´T TAKE PHOTOS

NO TOMAR FOTOGRAFIAS

BE CAREFUL WHEN CROSSING THE STREET

SE CUIDADOSO AL MOMENTO DE CRUZAR LA CALLE

RESPECTS THE AREA FOR THE HANDICAPPED

RESPETA EL AREA PARA DISCACITADOS

USE THE FIRE EXTINGUISHER IN CASE OF EMERGENCY

UTILIZA EL EXTINTOR EN CASO DE EMERGENCIA

BEWARE REACTIVE MATERIAL

CUIDADO CON MATERIAL REACTIVO

RESPECT THE SPEED LIMIT

RSPETA EL LIMITE DE VELOCIDAD

 

ACTIVIDAD 2:

ü  Seleccionar una de las 8 frases

ü  Realizar un anuncio público con las siguientes características:

o   Debe contener imágenes/ dibujos.

o   Consideren que debe ser un anuncio creativo, claro y atractivo.

o   Pueden utilizar los materiales que gusten siempre y cuando cuenten con ellos en casa.

o   El tamaño tiene que ser una hoja tamaño carta.

o   Consideren los aspectos de la rúbrica al momento de realizar el anuncio

·         MATERIALES:

o   Colores

o   Hojas blancas, de color o materiales con los que cuenten en CASA.

o   Marcadores

o   Lapiceros

o   Imágenes o dibujos.

Producto final a entregar: 

                                                                                                                              ANUNCIO PÚBLICO

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad.

ASPECT/VALUE

4

3

2

1

ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA

El trabajo se entregó en tiempo y forma

La actividad fue entregada con retraso

La actividad no cuenta con las características.

 

****

CONTENIDO

El contenido del anuncio contiene señalamientos rojos

El contenido del anuncio contiene pocos señalamientos rojos

El contenido del anuncio contiene menos de 3 señalamientos rojos

El contenido del anuncio no contiene señalamientos rojos

ILUSTRACIONES/

IMAGENES

El anuncio contiene una imagen/dibujo por señalamiento

El anuncio contiene pocas imágenes/dibujos

Las imágenes/dibujos del anuncio no corresponden con los señalamientos

El anuncio no contiene imágenes/ dibujos.

ORGANIZACIÓN Y PRESENTACIÓN

Hay una secuencia en los elementos que se encuentran en el anuncio.

Los elementos en el anuncio se encuentran poco organizados y no permite la lectura clara del anuncio.

Los elementos en el anuncio se encuentran desorganizados y no permite la lectura del anuncio.

Los elementos en el anuncio se encuentran desorganizados, además de mostrar la información acumulada en un solo espacio.

ESCRITURA

La escritura de las palabras es correcta.

El anuncio cuenta con 3-5 errores de escritura

El anuncio cuenta con 5-8 errores de escritura

El anuncio cuenta con más de 10 errores de escritura

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

 

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

 

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.