Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA
MARCELINO
Grado: SEGUNDO Grupo(s): C, D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO
GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana |
Del 19 al 23 de octubre de 2020 |
Fecha de entrega actividad
|
26 de octubre |
Título
de la actividad:
FINAL PRODUCT PART II
Aprendizaje esperado: Contrasta efectos creados por recursos prosódicos y lenguaje no
verbal.
INSTRUCCIONES:
o
Dividir
la hoja en 8 espacios.
o
Colocar como titulo “PUBLIC ANNOUNCEMENTS”
o
Colocar
la fecha del día en que se realiza la actividad
o
En
la parte superior colocar la frase en inglés
o
En
la parte inferior colocar el significado en español
o
En
el centro realizar un dibujo o colocar una imagen
INGLÉS |
ESPAÑOL |
DON´T SPEAK ALOUD |
No HABLAR EN VOZ ALTA |
DON´T EAT /DON´T ENTER WITH FOOD |
NO COMER/ NO ENTRAR CON COMIDA |
DON´T TAKE PHOTOS |
NO TOMAR FOTOGRAFIAS |
BE CAREFUL WHEN CROSSING THE STREET |
SE CUIDADOSO AL MOMENTO DE
CRUZAR LA CALLE |
RESPECTS THE AREA FOR THE HANDICAPPED |
RESPETA EL AREA PARA DISCACITADOS |
USE THE FIRE EXTINGUISHER IN CASE OF EMERGENCY |
UTILIZA EL EXTINTOR EN CASO DE
EMERGENCIA |
BEWARE REACTIVE MATERIAL |
CUIDADO CON MATERIAL REACTIVO |
RESPECT THE SPEED LIMIT |
RSPETA EL LIMITE DE VELOCIDAD |
ACTIVIDAD
2:
ü
Seleccionar
una de las 8 frases
ü
Realizar
un anuncio público con las siguientes características:
o
Debe
contener imágenes/ dibujos.
o
Consideren
que debe ser un anuncio creativo, claro y atractivo.
o
Pueden
utilizar los materiales que gusten siempre y cuando cuenten con ellos en casa.
o
El
tamaño tiene que ser una hoja tamaño carta.
o
Consideren
los aspectos de la rúbrica al momento de realizar el anuncio
·
MATERIALES:
o
Colores
o
Hojas blancas, de color o materiales con
los que cuenten en CASA.
o
Marcadores
o
Lapiceros
o
Imágenes o dibujos.
Producto final a entregar:
ANUNCIO PÚBLICO
EVALUACIÓN:
No es necesario
copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la
entrega de la actividad.
ASPECT/VALUE |
4 |
3 |
2 |
1 |
ENTREGA
EN TIEMPO Y FORMA |
El
trabajo se entregó en tiempo y forma |
La
actividad fue entregada con retraso |
La
actividad no cuenta con las características. |
**** |
CONTENIDO |
El
contenido del anuncio contiene señalamientos rojos |
El
contenido del anuncio contiene pocos señalamientos rojos |
El
contenido del anuncio contiene menos de 3 señalamientos rojos |
El
contenido del anuncio no contiene señalamientos rojos |
ILUSTRACIONES/ IMAGENES |
El
anuncio contiene una imagen/dibujo por señalamiento |
El
anuncio contiene pocas imágenes/dibujos |
Las
imágenes/dibujos del anuncio no corresponden con los señalamientos |
El
anuncio no contiene imágenes/ dibujos. |
ORGANIZACIÓN
Y PRESENTACIÓN |
Hay
una secuencia en los elementos que se encuentran en el anuncio. |
Los
elementos en el anuncio se encuentran poco organizados y no permite la
lectura clara del anuncio. |
Los
elementos en el anuncio se encuentran desorganizados y no permite la lectura
del anuncio. |
Los
elementos en el anuncio se encuentran desorganizados, además de mostrar la
información acumulada en un solo espacio. |
ESCRITURA |
La
escritura de las palabras es correcta. |
El
anuncio cuenta con 3-5 errores de escritura |
El
anuncio cuenta con 5-8 errores de escritura |
El
anuncio cuenta con más de 10 errores de escritura |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo
empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.