Asignatura: ARTES
MÚSICA Fecha
de publicación:19 Octubre
Nombre del Profesor:
ANGEL DELGADO ORTÍZ
Grado: 2
Grupo(s): A,B,C,D,E,F
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/vhf-bvrb-qps
Martes 10:40 a 11:30 D,E,F
Miércoles 7:00 a 7:50 A,B,C
Semana (S) |
19 AL 23 DE OCTUBRE |
Fecha de entrega |
23 DE
OCTUBRE |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Primero buscaras en internet que es la métrica, el compás y la
rítmica, después escucharas la canción Ritmo de la vida de Ramón Noble
la cantaras y describirás o dibujaras como la bailarías. Enseguida para conocer al compositor Ramón Noble realizaras una investigación de cuando
nació a que se dedica, en que valet folklórico fue director, por qué es
considerado el padre del Coral Mexicano de la INBA. Para finalizar dibujaras los momentos más bonitos del ritmo de tu
vida, desde que eras bebé, infante y adolescente. |
Aprendizaje esperado:
Prepara colectivamente con su grupo artístico-vocal el montaje de las
piezas musicales del repertorio seleccionado para presentarlo. |
Materiales:
Cuaderno, internet, colores. |
Instrucciones:
1.-Investigaras en internet lo siguiente: ·
¿Qué es la métrica? ·
¿Qué es el compás en la música? ·
¿Qué es la rítmica? 2.-Escucharas la canción Ritmo de la vida de Ramón Noble https://www.youtube.com/watch?v=O625Xr7W-X8 3.- Cántala y describe o dibuja como la bailarías. 4.- Realiza una investigación de Ramón Noble ·
Cuándo nació ·
A qué se dedica ·
En que valet folklórico fue director ·
Por qué es considerado el padre del Coral
Mexicano de la INBA 5.- Dibuja los momentos más bonitos del ritmo de tu vida ·
Bebé ·
Infante ·
Adolescente |
Producto final a entregar:
ü
Investigación en internet métrica, compás de
la música, la rítmica ü
Canción Ritmo de la vida de Ramón Noble
.- Cantarla y describir o dibujar como la bailarías. ü
investigación de Ramón Noble nacimiento, a que
se dedica, nombre del valet folklórico del que fue director, por que es
considerado el padre del Coral Mexicano de la INBA ü
Dibujos de los momentos más bonitos del ritmo
de tu vida desde bebé, infante, adolescente. |
Evaluación
Forma de
recuperar la actividad
Asignatura: Tutoria y educación socioemocional Fecha de publicación:19 octubre
Nombre del Profesor:
ANGEL DELGADO ORTÍZ
Grado: 2
Grupo(s): C,D,
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/vhf-bvrb-qps
Miércoles 10:40 a 11:30
Semana (S) |
19 AL 23 DE OCTUBRE |
Fecha de entrega |
23 DE
OCTUBRE |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Realizaras unos ejercicios,
sentado en una silla cómoda sintiendo tu corazón, pensando en algo muy agradable, muy placentero para ti, dibuja una gran
sonrisa en tu cara y mantén tus manos sobre tu corazón. Después escribirás
la manera en la que manifiestas tu enojo Recordaras una experiencia que te haya causado mucho
enojo y pensarás cómo puedes resolverlo de una
manera positiva.Finalmente
reflexionaras y escribirás que aprendiste sobre el enojo. |
Aprendizaje esperado:
Reconozco cuando tengo actitudes y reacciones destructivas,
empleo estrategias que me permiten superarlas y pido ayuda. Dimensión: autoconocimiento Habilidad: autoestima |
Materiales:
cuaderno |
Instrucciones:
Producto final a entregar:
.Cuestionario en la que manifiestas tu enojo. .Experiencia escrita que te haya causado mucho enojo y como puedes
resolverlo de manera positiva. .Reflexiona y escribe que aprendiste sobre el enojo |
Evaluación
Forma de recuperar la actividad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario