Asignatura: INGLÉS
I Fecha de
publicación: 20 DE OCTUBRE DE 2020
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado:
PRIMERO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO
A,B,C
Miércoles
07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO
D, E, F
Jueves
07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana |
Del 19 de octubre al 23 de
octubre |
Fecha de entrega actividad
|
26 de octubre |
"JOBS"ACTIVIDAD 1:
Aprendizaje
esperado: Intercambia
información sobre servicios comunitarios.
INSTRUCCIONES:
ü Colocar la fecha del día en que
se realice la actividad.
ü Colocar
como título “JOBS”
ü Dividir 3 páginas en 8 espacios como
se muestra en la imagen
ü En la parte superior de cada
recuadro se colocará la palabra en inglés con tinta azul.
ü En la parte inferior de cada
recuadro se colocará la palabra en español con tinta negra.
ü En el centro del recuadro se ilustrará pueden utilizar imágenes o bien realizar dibujos con COLORES.
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
LAWYER |
ABOGADO |
TEACHER |
MAESTRO/A |
BUILDER |
ALBAÑIL |
NURSE |
ENFERMERA |
FIREMAN |
BOMBERO |
MECHANIC |
MECANICO |
BUTCHER |
CARNICERO |
WAITER |
MESERO |
CARPENTER |
CARPINTERO |
BAKER |
PANADERO |
POSTMAN |
CARTERO |
PILOT |
PILOTO |
ARCHITECT |
ARQUITECTO |
PLUMBER |
PLOMERO |
DENTIST |
DENTISTA |
POLICEMAN |
POLICIA |
COOKER |
COCINERO |
SECRETARY |
SECRETARIA |
TAILOR |
SASTRE |
VET |
VETERINARIO |
DOCTOR |
DOCTOR |
TAXI DRIVER |
TAXISTA |
ELECTRICIAN |
ELECTRICISTA |
SELLER |
VENDEDOR |
ACTIVIDAD 2:
ü
Colocar
como título “VERB TO BE”
ü
Copiar
las siguientes tablas en la libreta:
ü
Utilizar
la información en las tablas para completar las siguientes oraciones.
ü
Revisa
el ejemplo antes de los ejercicios:
She is tal= Ella es
alta
They are Spanish = Ellos son españoles
She is at home =Ella está
en casa They are happy = Ellos están
felices
Ejercicios:
COMPLETA CON LA FORMA POSITIVA |
COMPLETA CON LA FORMA NEGATIVA |
He is fat |
I am not tired |
1.
She ____ running |
1. They________ hungry |
2.
They ____ students |
2. You _____ nice |
3.
I____ clever |
3.He _______ funny |
4.
We ____ Friends |
4. She ______ 8 years old |
5.
You _____ hungry |
5. We ______ late |
6.
She _____ doctor |
6. He _______ fast |
7.
We _____ teachers |
7. They ______at the bus station |
8.
He ____ a boy |
8.I __________ at the cinema |
9.
She ____ strong |
9.She ________ short |
10.
They ____ couple |
10. The table _________ red |
MATERIALES:
*Libreta
*Tres
tintas de color.
*Colores
*Imágenes
Producto
final a entregar: Apunte de profesiones y verbo TO
BE
EVALUACIÓN:
No es necesario
copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la
entrega de la actividad.
ASPECT |
20 |
10 |
0 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
La
actividad no fue entregada |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN |
La
actividad cuenta con título, fecha, vocabulario en español/inglés y dibujos. |
La
actividad cuenta con únicamente 2 aspectos: título, fecha, vocabulario en
español/inglés y dibujos. |
La
actividad cuenta únicamente 1 aspectos:
título, fecha, vocabulario en español/inglés y dibujos. |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo
empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.