martes, 20 de octubre de 2020

INGLÉS PRIMER GRADO

 

Asignatura:                        INGLÉS I                              Fecha de publicación: 20 DE OCTUBRE DE 2020

Nombre del Profesor:         GEMMA CORREA MARCELINO                                 

Grado:                           PRIMERO                                                     Grupo(s): A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

Del 19 de octubre al 23 de octubre

Fecha de entrega actividad

26  de octubre

 

"JOBS"ACTIVIDAD 1:

 

Aprendizaje esperado: Intercambia información sobre servicios comunitarios.

INSTRUCCIONES:

ü  Colocar la fecha del día en que se realice la actividad.

ü  Colocar como título “JOBS”

ü  Dividir 3 páginas en 8 espacios como se muestra en la imagen

ü  En la parte superior de cada recuadro se colocará la palabra en inglés con tinta azul.

ü  En la parte inferior de cada recuadro se colocará la palabra en español con tinta negra.

ü  En el centro del recuadro se ilustrará pueden utilizar imágenes o bien realizar dibujos con COLORES.


INGLÉS

ESPAÑOL

INGLÉS

ESPAÑOL

LAWYER

ABOGADO

TEACHER

MAESTRO/A

BUILDER

ALBAÑIL

NURSE

ENFERMERA

FIREMAN

BOMBERO

MECHANIC

MECANICO

BUTCHER

CARNICERO

WAITER

MESERO

CARPENTER

CARPINTERO

BAKER

PANADERO

POSTMAN

CARTERO

PILOT

PILOTO

ARCHITECT

ARQUITECTO

PLUMBER

PLOMERO

DENTIST

DENTISTA

POLICEMAN

POLICIA

COOKER

COCINERO

SECRETARY

SECRETARIA

TAILOR

SASTRE

VET

VETERINARIO

DOCTOR

DOCTOR

TAXI DRIVER

TAXISTA

ELECTRICIAN

ELECTRICISTA

SELLER

VENDEDOR










ACTIVIDAD 2:

ü  Colocar como título “VERB TO BE”

ü  Copiar las siguientes tablas en la libreta:





ü  Utilizar la información en las tablas para completar las siguientes oraciones.

ü  Revisa el ejemplo antes de los ejercicios:

She is tal= Ella es alta                                             They are Spanish = Ellos son españoles

She is at home =Ella está en casa                          They are happy = Ellos están felices

Ejercicios:

COMPLETA CON LA FORMA POSITIVA

COMPLETA CON LA FORMA NEGATIVA

He is fat

I am not tired

1.       She ____ running

1. They________ hungry

2.       They ____ students

2.  You _____ nice

3.       I____ clever

3.He _______ funny

4.       We ____ Friends

4. She ______ 8 years old

5.       You _____ hungry

5.  We ______ late

6.       She _____ doctor

6. He _______ fast

7.       We _____ teachers

7. They ______at the bus station

8.       He ____ a boy

8.I __________ at the cinema

9.       She ____ strong

9.She ________ short

10.    They ____ couple

10. The table _________ red

 

MATERIALES:

*Libreta

*Tres tintas de color.

*Colores

*Imágenes

 

Producto final a entregar:  Apunte de profesiones y verbo TO BE

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad.

ASPECT

20

10

0

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

La actividad no fue entregada

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN

La actividad cuenta con título, fecha, vocabulario en español/inglés y dibujos.

La actividad cuenta con únicamente 2 aspectos: título, fecha, vocabulario en español/inglés y dibujos.

La actividad cuenta únicamente 1 aspectos:  título, fecha, vocabulario en español/inglés y dibujos.

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

 

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

 

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.