PLAN DE TRABAJO
CICLO ESCOLAR 2020 -
2021  
Asignatura:
Ofimática (Tecnología)                                                       
           
Nombre
del Profesor: Maricela Cibrián Contreras                                         
Grado: Primero                                                                              Grupo(s):
A,B,C,D,E,F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/szf-cuet-acr
| 
   Semana 39 y 40  | 
  
   Semana
  39: Del  21 al 25 de Junio del 2021. Semana
  40: Del 28 de Junio al 02 de Julio del 2021.  | 
  
   Fecha de entrega actividad   | 
  
   Semana
  39: 25 de Junio del 2021. Semana
  40: 02 de Julio del 2021.      | 
 
 Título del Programa de televisión
o recurso que utilizaré: 
| 
   Aprende en casa  -Escribe en tu cuaderno el Tema,
  Aprendizaje esperado y el Énfasis -Elabora un esquema, de los
  aprendizjes esperados de los temas presentados anteriores (retroalimentación)
  de los días Martes, Miercoles, Jueves, ( un solo esquema). Semana 39:
  evaluación diagnostica, viernes CTE. Semana 40, retroalimentación.  | 
 
Aprendizaje
esperado:
| 
   *        
  Caracteriza a la tecnología como campo
  de conocimiento que estudia la técnica. *        
  Utiliza las herramientas, máquinas e
  instrumentos en la solución de problemas técnicos. *        
  Identifica los materiales de acuerdo con su origen y aplicación en los
  procesos técnicos. *        
  Emplea diferentes formas de representación técnica para el registro y la
  transferencia de la información.  | 
 
 Actividades de
seguimiento o realimentación al logro de los aprendizajes esperados:
| 
   Videoconferencias
  de retroalimentación programadas por la dirección. Se realiza la retroalimentación
  con los temas, aprendizajes esperados, los énfasis del programa aprende en
  casa, resolviendo dudas y ampliando más el tema visto en televisión.  | 
 
Producto
a entregar:
| 
   ·        
  El Aprendizaje esperado, tema, énfasis. ·        
  Esquema.    | 
 
Instrumento y criterio de evaluación:
| 
   Lista
  de cotejo, evaluación:
  diagnostica, formativa, y sumativa,  comentarios, organizadores gráficos,
  resúmenes, mapa conceptual, 
  calificación 100% que equivale al 10 Contenido, organización,
  calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna.  | 
 
Acciones específicas para los estudiantes que no disponen
de medios:
| 
   WhatsApp
  por medio de dirección escolar. Se le pide a los alumnos, con los que tengo
  contacto por algún medio, que si saben de sus compañeros que no tenga los
  medios para conectarse conmigo, que por medio de ellos lo puede hacer, para
  que envíen actividades   | 
 
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario