lunes, 21 de junio de 2021

ESPAÑOL 1° A, B, C, D, E, F

 


Profesora. Alicia Galindo Hernández.

Asignatura: Lengua Materna Español.

1° A, B, C, D, E, F

Asignatura: Lengua Materna I. Español.

Fecha de publicación: Lunes 21 de junio de 2021.

Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.

Grado:   

Grupo (s): A, B, C, D, E, F.

Liga para acceder a la evaluación diagnóstica:

1° A, B, C, D, E, F: https://meet.google.com/szf-cuet-acr

 

SEMANA: Del 21 al 25 de junio de 2021.

FECHA DE ENTREGA: Viernes 25 de junio de 2021.

 

Título de la actividad:

Evaluación diagnóstica 2.

 

Aprendizaje esperado:

Repaso de Aprendizajes Esperados de Lengua Materna. Español I.


Descripción de la actividad:

INSTRUCCIONES: Responde las siguientes preguntas en tu cuaderno de trabajo,  puedes hacer uso de la programación de Aprende en Casa, libro de texto o Internet (sí se cuenta con esta posibilidad):

 

¿Qué son las cartas formales?

¿A quién se dirigen las cartas formales?

¿Qué es el emisor?

¿Qué es el receptor?

¿Cuál es la estructura que tiene una carta formal?

¿Cuál es la estructura que tiene una carta informal?

¿En una carta quién es el destinatario?

¿En una carta quién es el remitente?


INSTRUCCIONES: SEGUNDA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

 

¡AVISO IMPORTANTE!

Esta semana se aplicará la segunda evaluación diagnóstica de la asignatura de Lengua Materna Español I, por ello deben de ingresar todos los alumnos de primer grado grupo A, B, C, D, E, F.

La evaluación está programada para el día JUEVES 24 DE JUNIO a las 7:00 am, se dará una tolerancia de 20 minutos, después de ese tiempo ya no podrán acceder a la evaluación, se requiere sean puntuales, para que se les dé acceso y no pierdan tiempo valioso para responder la evaluación diagnóstica.

Para ingresar a la evaluación diagnóstica, favor de acceder el día y hora antes mencionados en la siguiente liga:

 

https://meet.google.com/szf-cuet-acr



Materiales:

Cuaderno de trabajo.

Programa de Aprende en Casa.

Libro de texto de la asignatura de Lengua Materna. Español I.

 

Instrucciones:

Realiza las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.

Realiza las actividades de Aprende en Casa III (Apunte y preguntas), en el cuaderno de trabajo, de la semana del 21 al 25 de junio de 2021.

Si tienen alguna duda con respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.

 

Producto final:

Ingresar el día y hora señalados a la evaluación diagnóstica. Preguntas del tema de cartas formales.

 

Evaluación:

La rúbrica, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las actividades, no es necesario llenar el formato.

 

Instrumento y criterio de evaluación:

RÚBRICA

Nombre del alumno: ________________________ Grado y grupo: _______________  

Fecha: ____________________________________ Cal. ________________________

 

CRITERIOS A EVALUAR

 

 

EXCELENTE

10

 

MUY BIEN

9-8

 

BIEN

7

 

REGULAR

6

ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN

No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.

Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.

Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.

Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.

 

CONTENIDO

Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.

Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.

Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la construcción.

El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.

 

ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO

Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta debilidad.

La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan elementos.

La organización no estuvo clara, sin lógica.

TIEMPO

Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada.

Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida.

Entrega después de las 48 horas establecidas.

No entrega la actividad.

CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación)

Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado.

Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos necesarios.

Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis.

Proporciona trabajo que es imposible de revisar.

 

Forma de recuperar la actividad:

Enviar la evidencia correspondiente al siguiente correo:

alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx

Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom enviar la evidencia correspondiente por ese medio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario