Profesora. Alicia Galindo Hernández.
Asignatura: Lengua Materna Español.
1° A, B, C, D, E, F
Asignatura: Lengua Materna I. Español.
Fecha de publicación: Lunes 21 de junio de 2021.
Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.
Grado: 1°
Grupo (s): A, B, C, D, E, F.
Liga para acceder a
la evaluación diagnóstica:
1° A, B, C, D, E, F: https://meet.google.com/szf-cuet-acr
SEMANA: Del 21 al 25 de junio de 2021.
FECHA DE ENTREGA: Viernes 25 de junio de 2021.
Título de la actividad:
Evaluación
diagnóstica 2.
Aprendizaje esperado:
Repaso de
Aprendizajes Esperados de Lengua Materna. Español I.
Descripción de la actividad:
INSTRUCCIONES: Responde las siguientes preguntas en tu cuaderno de
trabajo, puedes hacer uso de la programación
de Aprende en Casa, libro de texto o Internet (sí se cuenta con esta
posibilidad):
¿Qué
son las cartas formales?
¿A
quién se dirigen las cartas formales?
¿Qué
es el emisor?
¿Qué
es el receptor?
¿Cuál
es la estructura que tiene una carta formal?
¿Cuál
es la estructura que tiene una carta informal?
¿En
una carta quién es el destinatario?
¿En
una carta quién es el remitente?
INSTRUCCIONES: SEGUNDA EVALUACIÓN
DIAGNÓSTICA
¡AVISO IMPORTANTE!
Esta
semana se aplicará la segunda evaluación diagnóstica de la asignatura de Lengua Materna Español I, por
ello deben de ingresar todos los alumnos de primer grado grupo A, B, C, D, E, F.
La
evaluación está programada para el día JUEVES 24 DE JUNIO
a las 7:00 am, se dará una tolerancia de 20
minutos, después de ese tiempo ya no podrán acceder a la evaluación, se
requiere sean puntuales, para que se les dé acceso y no pierdan tiempo valioso
para responder la evaluación diagnóstica.
Para
ingresar a la evaluación diagnóstica, favor de acceder el día y hora antes
mencionados en la siguiente liga:
https://meet.google.com/szf-cuet-acr
Materiales:
Cuaderno
de trabajo.
Programa
de Aprende en Casa.
Libro
de texto de la asignatura de Lengua Materna. Español I.
Instrucciones:
Realiza
las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.
Realiza las actividades de
Aprende en Casa III (Apunte y preguntas), en el cuaderno de trabajo, de la semana del 21 al 25 de junio de 2021.
Si tienen alguna duda con respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.
Producto
final:
Ingresar el día y hora señalados a la
evaluación diagnóstica. Preguntas del tema de cartas formales.
Evaluación:
La
rúbrica, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las actividades,
no es necesario llenar el formato.
Instrumento y criterio de evaluación:
RÚBRICA
Nombre del alumno: ________________________ Grado y grupo: _______________
Fecha: ____________________________________ Cal. ________________________
CRITERIOS A EVALUAR |
EXCELENTE 10 |
MUY BIEN 9-8 |
BIEN 7 |
REGULAR 6 |
ORTOGRAFÍA Y
PUNTUACIÓN |
No hay faltas de ortografía ni errores
gramaticales. |
Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de
puntuación. |
Cuatro errores de ortografía y/o errores
gramaticales. |
Más de cuatro errores de ortografía y de
gramática. |
CONTENIDO |
Cubre los temas a profundidad con detalles y
ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El
contenido parece ser bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, tiene
algunos errores en la construcción. |
El contenido es mínimo y tiene varios errores en
los hechos. |
ORGANIZACIÓN DEL
CONTENIDO |
Contenido bien organizado usando títulos y listas
para agrupar el material relacionado. |
Usa títulos y listas para organizar, pero la
organización aparenta debilidad. |
La mayor parte del contenido está organizado
lógicamente faltan elementos. |
La organización no estuvo clara, sin lógica. |
TIEMPO |
Entrega oportunamente el producto de la actividad
asignada. |
Entrega dentro de las próximas 48 horas de la
fecha establecida. |
Entrega después de las 48 horas establecidas. |
No entrega la actividad. |
CALIDAD DEL
TRABAJO (Presentación) |
Proporciona trabajo de calidad con limpieza,
legible y ordenado. |
Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los
elementos necesarios. |
Proporciona trabajo que implica algún problema en
su análisis. |
Proporciona trabajo que es imposible de revisar. |
Forma de recuperar la actividad:
Enviar
la evidencia correspondiente al siguiente correo:
alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx
Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom
enviar la evidencia correspondiente por ese medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario