2° CARPINTERÍA

PLAN DE TRABAJO
CICLO ESCOLAR 2020 -
2021   
Asignatura:
CARPINTERIA E INDUSTRIA DE LA MADERA
 (Tecnología)                                                                     
Nombre
del Profesor: María Guadalupe Melgarejo Morales                                        
Grado:
SEGUNDO                                                                            
Grupo(s): A,B,C,D,E,F
Liga para videoconferencia de reforzamiento:
https://meet.google.com/ybm-yvzx-yiv
| 
   Semana 39
  Y 40  | 
  
   Semana 39: del 
  21 AL 25 de Junio del 2021. Semana 40: del 28 de Junio al 02 de Julio del 2021.  | 
  
   Fecha
  de entrega actividad   | 
  
   Semana 39: 21 de Junio   del
  2021. Semana 40: 02 de Julio   del
  2021.      | 
 
 Título del Programa de televisión
o recurso que utilizaré: 
| 
   Aprende en casa  -Escribe en tu cuaderno el Tema,
  Aprendizaje esperado y el Énfasis -Elabora un esquema sobre los temas:“Principio precautorio”  y “Fases del proyecto de producción
  industrial”. Los temas fueron presentado en la programación de Aprende en
  casa.  Son temas de retroalimentación para la semana 39 y 40.  | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   -Aplica el principio precautorio en sus propuestas
  de solución de problemas técnicos para prever posibles modificaciones no
  deseadas en la naturaleza. - Identifica y describe las fases de un proyecto
  de producción industrial.  | 
 
Actividades de seguimiento o retroalimentación al logro
de los aprendizajes esperados:
| 
   Videoconferencias de
  retroalimentación programadas por la dirección. Se realiza la retroalimentación con los temas,
  aprendizajes esperados, los énfasis del programa aprende en casa, resolviendo
  dudas y ampliando más el tema visto en televisión.  | 
 
Producto a entregar:
| 
   ·        
  El Aprendizaje esperado, tema, énfasis. ·        
  Esquema del tema: “ Principio precautorio” ·        
  Esquema del tema: “Fases del proyecto de producción industrial”.  | 
 
Instrumento y criterio de evaluación:
| 
   Lista
  de cotejo, evaluación:
  diagnostica, formativa, y sumativa,  comentarios, organizadores gráficos,
  resúmenes, mapa conceptual, 
  calificación 100% que equivale al 10 Contenido, organización,
  calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna.  | 
 
Acciones específicas para los estudiantes que no disponen
de medios:
| 
   WhatsApp por medio de dirección escolar. Se le pide a
  los alumnos, con los que tengo contacto por algún medio, que si saben de sus
  compañero que no tenga los medios para conectarse conmigo, que por medio de
  ellos lo puede hacer, para que envíen actividades.   | 
 
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros):
| 
   Correo de la Profesora: maestralupitamelgarejo@gmail.com  | 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario