Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I)       Fecha de publicación:
22 DE JUNIO DE 2021
Nombre
del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                         
Grado:                            PRIMER GRADO                                                   
Grupo(s):  A, B, C, D, E, F
| 
   Semana
    | 
  
   21 AL 25 DE JUNIO DE 2021  | 
  
   Fecha
  de entrega   | 
  
   28 DE JUNIO  | 
 
Título
de la actividad:
“MODAL VERB: SHOULD/SHOULDN’T”
INSTRUCCIONES:
·        
Copiar
el siguiente apunte.
·        
No
olvidar colocar el titulo y la fecha a la actividad.
·        
Copiar
los ejercicios que se encuentran después del apunte.
·        
Contestar
los ejercicios.
EJERCICIOS:
INSTRUCCIONES:
Colocar sobre la linea SHOULD/SHOULDN’T, recordando que si tiene el signo (+),
es una oración positiva por lo tanto corresponde colocar SHOULD, si tiene el
signo (-); corresponde a una oración negativa y deberás utilizar SHOULDN’T.
1.      
She
has flu. She ……………. stay at home. (+)
2.      
He has backache. He ……………. carry heavy things. (-)
3.       She has a headache. She …………… take painkiller. (+)
4.      
Steve has stomachache. He ………….. drink lemon and mint
tea. (+)
5.      
You have runny nose. You ………… blow your nose. (+)
6.      
Daisy has dirty hands. She …………… wash her hands. (+)
7.       My brother has toothache. He ………… eat candies. (-)
8.      
Jennifer has a broken arm. She ………… play volleyball.
(-)
9.      
He feels tired. He ………….. have a rest. (+)
10.  
Caroline has a sore throat. She ……….. go to a doctor.
(+)
11.  
She has measles. She ………….. go to school. (-)
12.  
He has a cough. He …………….. drink cold drinks. (-)
13.  
She has toothache. She ………… go to a dentist. (+)
14.  
Matt is fat. He …………. eat junk food. (-)
15.  
Alice has
cold. She …………. have a rest. (+)
16.  
She has headache. She ……………….. take medicine. (+)
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE SHOULD/SHOULDN’T Y EJERCICIOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
| 
   ASPECT  | 
  
   2  | 
  
   1  | 
  
   0.5  | 
 
| 
   DELIVERY ON TIME  | 
  
   La
  actividad fue entrega en la fecha requerida  | 
  
   La
  actividad fue entregada con retraso  | 
  
   *****  | 
 
| 
   SPELLING  | 
  
   La
  actividad no cuenta con errores de escritura.  | 
  
   La
  actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.  | 
  
   La actividad
  cuenta con más de 5 errores de escritura.  | 
 
| 
   HANDWRITING  | 
  
   La
  actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
  rápida.  | 
  
   El
  alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
  actividad.  | 
  
   El
  alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.   | 
 
| 
   CONTENT  | 
  
   La
  actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.  | 
  
   La
  actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.  | 
  
   La
  actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.  | 
 
| 
   EXERCISES  | 
  
   Los
  ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.  | 
  
   La
  mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
  errores.  | 
  
   Hay
  más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente  | 
 
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.

