martes, 22 de junio de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO A-F

 


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 22 DE JUNIO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

 

Semana

21 AL 25 DE JUNIO DE 2021

Fecha de entrega

28 DE JUNIO

 

Título de la actividad:

“MODAL VERB: SHOULD/SHOULDN’T”

INSTRUCCIONES:

·         Copiar el siguiente apunte.

·         No olvidar colocar el titulo y la fecha a la actividad.

·         Copiar los ejercicios que se encuentran después del apunte.

·         Contestar los ejercicios.



EJERCICIOS:

INSTRUCCIONES: Colocar sobre la linea SHOULD/SHOULDN’T, recordando que si tiene el signo (+), es una oración positiva por lo tanto corresponde colocar SHOULD, si tiene el signo (-); corresponde a una oración negativa y deberás utilizar SHOULDN’T.

1.       She has flu. She ……………. stay at home. (+)

2.       He has backache. He ……………. carry heavy things. (-)

3.       She has a headache. She …………… take painkiller. (+)

4.       Steve has stomachache. He ………….. drink lemon and mint tea. (+)

5.       You have runny nose. You ………… blow your nose. (+)

6.       Daisy has dirty hands. She …………… wash her hands. (+)

7.       My brother has toothache. He ………… eat candies. (-)

8.       Jennifer has a broken arm. She ………… play volleyball. (-)

9.       He feels tired. He ………….. have a rest. (+)

10.   Caroline has a sore throat. She ……….. go to a doctor. (+)

11.   She has measles. She ………….. go to school. (-)

12.   He has a cough. He …………….. drink cold drinks. (-)

13.   She has toothache. She ………… go to a dentist. (+)

14.   Matt is fat. He …………. eat junk food. (-)

15.   Alice has cold. She …………. have a rest. (+)

16.   She has headache. She ……………….. take medicine. (+)

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE SHOULD/SHOULDN’T Y EJERCICIOS

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

0.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

*****

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.