Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
22 DE JUNIO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Semana
|
21 AL 25 DE JUNIO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
28 DE JUNIO |
Título
de la actividad:
“MODAL VERB: SHOULD/SHOULDN’T”
INSTRUCCIONES:
·
Copiar
el siguiente apunte.
·
No
olvidar colocar el titulo y la fecha a la actividad.
·
Copiar
los ejercicios que se encuentran después del apunte.
·
Contestar
los ejercicios.
EJERCICIOS:
INSTRUCCIONES:
Colocar sobre la linea SHOULD/SHOULDN’T, recordando que si tiene el signo (+),
es una oración positiva por lo tanto corresponde colocar SHOULD, si tiene el
signo (-); corresponde a una oración negativa y deberás utilizar SHOULDN’T.
1.
She
has flu. She ……………. stay at home. (+)
2.
He has backache. He ……………. carry heavy things. (-)
3. She has a headache. She …………… take painkiller. (+)
4.
Steve has stomachache. He ………….. drink lemon and mint
tea. (+)
5.
You have runny nose. You ………… blow your nose. (+)
6.
Daisy has dirty hands. She …………… wash her hands. (+)
7. My brother has toothache. He ………… eat candies. (-)
8.
Jennifer has a broken arm. She ………… play volleyball.
(-)
9.
He feels tired. He ………….. have a rest. (+)
10.
Caroline has a sore throat. She ……….. go to a doctor.
(+)
11.
She has measles. She ………….. go to school. (-)
12.
He has a cough. He …………….. drink cold drinks. (-)
13.
She has toothache. She ………… go to a dentist. (+)
14.
Matt is fat. He …………. eat junk food. (-)
15.
Alice has
cold. She …………. have a rest. (+)
16.
She has headache. She ……………….. take medicine. (+)
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE SHOULD/SHOULDN’T Y EJERCICIOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.