Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 22 DE JUNIO
DE 2021
Nombre
del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         
Grado:    SEGUNDO  
                                                                    Grupo(s):
 C Y D
| 
   Semana
    | 
  
   21 AL 25 DE JUNIO DE 2021  | 
  
   Fecha
  de entrega   | 
  
   28 DE JUNIO  | 
 
Título
de la actividad:
“FIRST AID KIT”
MATERIALES:
·        
Libreta.
·        
Lapiceros 
·        
Lápiz
·        
Colores
INSTRUCCIONES:
·        
Colocar la fecha del día y como título “FIRST
AID KIT”
·        
Dividir 2 hojas en 8 espacios.
·        
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
·        
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro
·        
En
el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.
| 
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
  
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
 
| 
   ADHESIVE TAPE  | 
  
   CINTA
  ADHESIVA  | 
  
   ALCOHOL  | 
  
   ALCOHOL  | 
 
| 
   OINTMENT  | 
  
   POMADA  | 
  
   COTTON SWAB  | 
  
   COTONETE  | 
 
| 
   THERMOMETER  | 
  
   TERMOMETRO  | 
  
   BAND AID  | 
  
   CURITA  | 
 
| 
   SCISSORS  | 
  
   TIJERAS  | 
  
   COTTON  | 
  
   ALGODÓN  | 
 
| 
   BANDAGE  | 
  
   VENDAS  | 
  
   MASK  | 
  
   CUBREBOCAS  | 
 
| 
   PEROXIDE  | 
  
   AGUA
  OXIGENADA  | 
  
   SYRUP  | 
  
   JARABE  | 
 
| 
   GAUSE  | 
  
   GASAS  | 
  
   PAINKILLERS  | 
  
   ANALGESICOS  | 
 
| 
   LATEX GLOVES  | 
  
   GUANTES
  DE LÁTEX  | 
  
   SYRINGE  | 
  
   JERINGA  | 
 
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE ELEMENTOS DE UN BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en la entrega de la actividad
| 
   ASPECT  | 
  
   2  | 
  
   1  | 
  
   0.5  | 
 
| 
   DELIVERY ON TIME  | 
  
   La
  actividad fue entrega en la fecha requerida  | 
  
   La
  actividad fue entregada con retraso  | 
  
   *****  | 
 
| 
   SPELLING  | 
  
   La
  actividad no cuenta con errores de escritura.  | 
  
   La
  actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.  | 
  
   La actividad
  cuenta con más de 5 errores de escritura.  | 
 
| 
   HANDWRITING  | 
  
   La
  actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
  rápida.  | 
  
   El
  alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
  actividad.  | 
  
   El
  alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.   | 
 
| 
   CONTENT  | 
  
   La
  actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.  | 
  
   La
  actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.  | 
  
   La
  actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.  | 
 
| 
   VOCABULARY  | 
  
   La
  actividad contiene todo el vocabulario listado  | 
  
   La
  actividad contiene la mitad del vocabulario listado.  | 
  
   La
  actividad no contiene todo el vocabulario listado.  | 
 
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.
