martes, 9 de febrero de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 09 DE FEBRERO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

08 AL 12 DE FEBRERO DE 2021

Fecha de entrega

15 DE FEBRERO

 

Título de la actividad:

“FREQUENCY ADVERBS”

Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

INSTRUCCIONES

1.       Colocar como título “FREQUENCY ADVERBS”

2.       Copiar la siguiente pirámide.

3.       Utilizar tinta azul para la palabra en INGLÉS

4.       Utilizar tinta verde para los porcentajes

5.       Utilizar tinta negra para la palabra en español.

ACTIVIDAD 2:

·         Copiar los siguientes ejercicios.

·         Sobre la línea colocar la palabra que corresponde de acuerdo al porcentaje que se encuentra entre paréntesis.

o   Ejemplo: I ____________ WRITING (80%); la palabra que corresponde colocar sobre la línea sería NORMALLY.

EJERCICIOS:

1.       I_____________ WAKE UP EARLY (80%)

2.       YOU ____________ GO TO SCHOOL (50%)

3.       THEY ___________ SWEEP THE FLOOR  (0%)

4.       SHE _____________ TAKE A BATH (30%)

5.       HE ______________ WATHER THE FLOWERS (10%)

6.       WE________________ HAVE BREAKFAST (100%)

7.       SHE ______________ PLAYS THE DRUMS (70%)

8.       HE _____________ WRITES A LETTER (50%)

9.       I _______________ READ A BOOK (0%)

10.    YOU ____________ GO SHOPPING (10%)

11.    HE ____________ WASHES THE CAR (30%)

12.    I _______________ STUDY  (90%)

13.    THEY _______________ SLEEP LATE (5%)

14.    WE _________________ SURF THE NET  (10%)

15.    HE _________________ GOES SURFING  (30%)

16.    I __________________ PLAY TENNIS (0%)

17.    YOU ___________ MAKE A CAKE (5%)

18.    SHE _________________ CHECK THE MAIL (90%)

19.    HE _________________ PLAYS SOCCER (50%)

20.    YOU _______________ SET THE TABLE (80%)

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE ADVERBIOS DE FREQUENCIA Y EJERCICIOS

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.