Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
09 DE FEBRERO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
08 AL 12 DE FEBRERO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
15 DE FEBRERO |
Título
de la actividad:
“FREQUENCY ADVERBS”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
INSTRUCCIONES
1. Colocar como título “FREQUENCY
ADVERBS”
2. Copiar la siguiente pirámide.
3. Utilizar tinta azul para la
palabra en INGLÉS
4. Utilizar tinta verde para los
porcentajes
5. Utilizar tinta negra para la
palabra en español.
ACTIVIDAD 2:
·
Copiar los siguientes ejercicios.
·
Sobre la línea colocar la palabra que
corresponde de acuerdo al porcentaje que se encuentra entre paréntesis.
o Ejemplo:
I ____________ WRITING (80%); la palabra que corresponde colocar sobre la línea
sería NORMALLY.
EJERCICIOS:
1. I_____________
WAKE UP EARLY (80%)
2. YOU
____________ GO TO SCHOOL (50%)
3. THEY
___________ SWEEP THE FLOOR (0%)
4. SHE
_____________ TAKE A BATH (30%)
5. HE
______________ WATHER THE FLOWERS (10%)
6. WE________________
HAVE BREAKFAST (100%)
7. SHE
______________ PLAYS THE DRUMS (70%)
8. HE
_____________ WRITES A LETTER (50%)
9. I
_______________ READ A BOOK (0%)
10. YOU
____________ GO SHOPPING (10%)
11. HE
____________ WASHES THE CAR (30%)
12. I
_______________ STUDY (90%)
13. THEY
_______________ SLEEP LATE (5%)
14. WE
_________________ SURF THE NET (10%)
15. HE
_________________ GOES SURFING (30%)
16. I
__________________ PLAY TENNIS (0%)
17. YOU
___________ MAKE A CAKE (5%)
18. SHE
_________________ CHECK THE MAIL (90%)
19. HE
_________________ PLAYS SOCCER (50%)
20. YOU
_______________ SET THE TABLE (80%)
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE ADVERBIOS DE FREQUENCIA Y EJERCICIOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.