martes, 9 de febrero de 2021

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D

 


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 09 DE FEBRERO DE 2021

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

08 AL 12 DE FEBRERO DE 2021

Fecha de entrega

15 DE FEBRERO

 

Título de la actividad: “USED TO”

Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

 

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

 

INSTRUCCIONES:

1.       Colocar como título “USED TO”

2.       Copiar el siguiente esquema.

3.       Contestar los ejercicios.


EJERCICIOS 

PART I

INSTRUCCIONES: Completa las siguientes oraciones en forma POSITIVA; como el ejemplo:

               We used to read books. (read)

1.       I __________________ soccer (play).

2.       She _______________ apples (eat)

3.       We ________________ TV (watch)

4.       They _______________ to school (walk)

5.       You ________________ Maths (study)

6.       He _________________ in the officce (work)

7.       We _________________ in the parties (dance)

8.       They _______________ the house (clean)

9.       She ________________ music (listen)

10.    You ________________ Chinese (learn)

 

Part II

INTRUCCIONES: Reescribir las siguientes oraciones afirmativas en NEGATIVAS; como el ejemplo:

                They used to run marathons = They did not use to run marathons

1.       I used to write letters

2.       I used to eat candy

3.       I used to go to the cinema

4.       I used to ride a bike

5.       I used to take extra classes.

6.       I used to swim in the river

7.       I used to travel in vacation

8.       I used to solve puzzles.

9.       I used to sleep early

10.    I used to sweep the floor

PART III

                INSTRUCCIONES: Reescribir las siguientes oraciones afirmativas en forma de PREGUNTA; como el ejemplo.

                We used to play tennis = Did we use to play tennis?

1.       We used to break plates.

2.       He used to do his bed

3.       You used to sing songs

4.       She used to rest in holidays

5.       I used to climb trees

6.       They used to jump the rope.

7.       You used to fish in the river

8.       He used to paint the house

9.       She used to organize the house.

10.    We used to wash the dishes.

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE USED TO Y EJERCICIOS.

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad.

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.