Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 09 DE
FEBRERO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
08 AL 12 DE FEBRERO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
15 DE FEBRERO |
Título
de la actividad: “USED TO”
Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas
principales y detalles.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
INSTRUCCIONES:
1.
Colocar
como título “USED TO”
2. Copiar el siguiente esquema.
3.
Contestar
los ejercicios.
EJERCICIOS
PART
I
INSTRUCCIONES: Completa las siguientes oraciones en forma POSITIVA;
como el ejemplo:
We
used to read books.
(read)
1.
I
__________________ soccer (play).
2.
She
_______________ apples (eat)
3.
We
________________ TV (watch)
4.
They
_______________ to school (walk)
5.
You
________________ Maths (study)
6. He
_________________ in the officce (work)
7. We
_________________ in the parties (dance)
8. They
_______________ the house (clean)
9. She
________________ music (listen)
10. You
________________ Chinese (learn)
Part II
INTRUCCIONES: Reescribir las siguientes oraciones afirmativas en
NEGATIVAS; como el ejemplo:
They used to run marathons
= They did not use to run marathons
1. I
used to write letters
2. I
used to eat candy
3. I
used to go to the cinema
4. I
used to ride a bike
5. I
used to take extra classes.
6. I
used to swim in the river
7. I
used to travel in vacation
8. I
used to solve puzzles.
9. I
used to sleep early
10. I
used to sweep the floor
PART III
INSTRUCCIONES: Reescribir las siguientes
oraciones afirmativas en forma de PREGUNTA; como el ejemplo.
We used to play
tennis = Did we use to play
tennis?
1. We
used to break plates.
2. He
used to do his bed
3. You
used to sing songs
4. She
used to rest in holidays
5. I
used to climb trees
6. They
used to jump the rope.
7. You
used to fish in the river
8. He
used to paint the house
9. She
used to organize the house.
10. We
used to wash the dishes.
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE USED TO Y EJERCICIOS.
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad.
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.