jueves, 11 de febrero de 2021

 



Asignatura: Educación física                                                               Fecha de publicación: 15 de febrero

Nombre del Profesor:   Silvia Del Villar Arredondo                                     

Grado:  1°                                                                       Grupo(s): A, B, C, D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:  ID:221 266 2524 Contraseña: 4TNXRR

Semana (S)

Del 8 al 12 de febrero de 2021

Fecha de entrega

15 de febrero de 2021

 Título de la actividad:

Mi cuerpo en acción

Título de la actividad:

 Descripción de la ACTIVIDAD

  Preparación física 10 minutos

 

      Juegos modificados.

 

                                    “Gol a la caja”

 1.- Coloca la caja en forma de portería en un espacio libre de obstáculos.

 

2.- Sepárate a una distancia considerable de la caja y coloca las pelotas en el suelo.

 

 3. toma la escoba y con mucha energía golpea las pelotas intentando meter la mayor cantidad de goles dentro de la portería (que es la caja).

 

 4.- Esta actividad la puedes realizar contra reloj, veamos cuantos goles logras meter en el menor tiempo posible

 

Juegos individuales o en solitario (video)

 

 

Aprendizaje esperado:

Proponer y seleccionar alternativas vinculadas con el aprovechamiento del tiempo libre por medio de actividades físicas y recreativas para asumir estilos de vida saludables.

 

Materiales:

 Una caja de zapatos. 10 pelotas de papel reciclable. 1 escoba.

Instrucciones:

1-      No olvidar tomar el ritmo cardiaco

2-      Calentamiento previo

3-      Poner atención al video, pues contestaras algunas preguntas

4-      Anotar en tu cuaderno las respuestas

5-      Enviarlo a mi correo

 

 

 

Producto final a entregar:

Frecuencia cardiaca

Cuestionario contestar sobre el video Juegos colectivos e individuales o en solitario

 

1- ¿Cuáles son los juegos de Equipos?

2-      ¿A que nos ayudan?

3-      ¿Cuáles son los beneficios?

4-      ¿Cuáles son los juegos individuales?

5-      ¿Por qué es importante practicarlos?

6-      ¿Qué tienen en común estos deportes?

7-      ¿En que nos convierten?

8-      ¿Que previenen?

 

 

Ilustrar la actividad

 

 

Rubrica: Criterio de puntaje, Puntualidad 2, presentación 2, Contenido 2, Creatividad 2. Actividad completa 2. Al termino se suman los trabajos entregados

 

Evaluación

 

 

Whats –App, correo, retroalimentación por ZOOM

 

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros): 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario