Asignatura: Educación física Fecha de publicación: 15 de febrero
Nombre del Profesor:
Silvia Del Villar Arredondo
Grado: 1° Grupo(s):
A, B, C, D
Liga para videoconferencia de reforzamiento: ID:221 266 2524
Contraseña: 4TNXRR
Semana (S) |
Del 8 al 12 de febrero de 2021 |
Fecha de entrega |
15 de febrero
de 2021 |
Mi cuerpo en acción |
Descripción de la ACTIVIDAD
Preparación
física 10 minutos
Juegos modificados.
“Gol a la caja” 1.- Coloca la caja en forma de portería en
un espacio libre de obstáculos.
2.-
Sepárate a una distancia considerable de la caja y coloca las pelotas en el
suelo.
3. toma la escoba y con mucha energía golpea
las pelotas intentando meter la mayor cantidad de goles dentro de la portería
(que es la caja).
4.- Esta actividad la puedes realizar contra
reloj, veamos cuantos goles logras meter en el menor tiempo posible
Juegos
individuales o en solitario (video)
|
Aprendizaje esperado:
Proponer y
seleccionar alternativas vinculadas con el aprovechamiento del tiempo libre
por medio de actividades físicas y recreativas para asumir estilos de vida
saludables. |
Materiales:
Una caja de zapatos. 10 pelotas de papel reciclable. 1 escoba. |
Instrucciones:
1- No olvidar tomar el ritmo
cardiaco 2- Calentamiento previo 3- Poner atención al video, pues contestaras
algunas preguntas 4- Anotar en tu cuaderno las
respuestas 5- Enviarlo a mi correo
|
Producto final a entregar:
Frecuencia
cardiaca Cuestionario
contestar sobre el video Juegos colectivos e individuales o en solitario
1- ¿Cuáles son los juegos de
Equipos? 2- ¿A que nos ayudan? 3- ¿Cuáles son los beneficios? 4- ¿Cuáles son los juegos individuales? 5- ¿Por qué es importante
practicarlos? 6- ¿Qué tienen en común estos
deportes? 7- ¿En que nos convierten? 8- ¿Que previenen?
Ilustrar la actividad
|
Rubrica: Criterio de
puntaje, Puntualidad 2, presentación 2, Contenido 2, Creatividad 2.
Actividad completa 2. Al termino se suman los trabajos entregados |
Whats –App, correo, retroalimentación por ZOOM |
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