Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
11 DE MAYO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
10 AL 14 DE MAYO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
17 DE MAYO |
Título
de la actividad:
“PLANS FOR FUTURE”
APRENDIZAJE ESPERADO: Busca
y consulta información.
MATERIALES:
·
Libreta.
·
Lapiceros
·
Lápiz
INSTRUCCIONES:
·
Colocar la fecha del día y como título “PLANS
FOR FUTURE”
·
Dividir 2 hojas en 8 espacios.
·
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
·
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro
·
En
el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
TRAVEL AROUND THE WORLD |
VIAJAR
ALREDEDOR DEL MUNDO |
PLAY A NEW MUSICAL INSTRUMENT |
TOCAR UN NUEVO INSTRUMENTO |
LEARN A NEW LANGUAGE |
APRENDER
UN NUEVO IDIOMA |
START
A BUSINESS |
INICIAR
UN NEGOCIO |
RUN A MARATHON |
CORRER
UN MARATÓN |
MAKE
YOUR OWN HOUSE |
CONSTRUIR
UNA CASA |
GET MARRIED |
CASARSE |
BE
A CELEBRITY |
SER
UNA CELEBRIDAD |
HAVE KIDS |
TENER
HIJOS |
PUBLISH
A BOOK |
PUBLICAR
UN LIBRO |
STUDY A MASTER |
ESTUDIAR
UNA MAESTRÍA |
GET
A DEGREE |
OBTENER
UN TITULO |
BE POLITICIAN |
SER
POLITICO |
HAVE
A GOOD JOB |
TENER
UN BUEN TRABAJO |
CLIMB A MOUNTAIN |
ESCALAR
UNA MONTAÑA |
GET
GOOD GRADES |
OBTENER
BUENAS CALIFICACIONES |
ACTIVIDAD II:
INSTRUCCIONES:
·
Colocar
como título “FUTURE FORM: WILL”
·
Copiar
el siguiente apunte.
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PLANES A FUTURO Y FORMAS DE FUTURO: WILL
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
VOCABULARY |
La
actividad contiene todo el vocabulario listado |
La
actividad contiene la mitad del vocabulario listado. |
La
actividad no contiene todo el vocabulario listado. |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.