martes, 11 de mayo de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO

 


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 11 DE MAYO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

10 AL 14 DE MAYO DE 2021

Fecha de entrega

17 DE MAYO

 

Título de la actividad:

“PLANS FOR FUTURE”

APRENDIZAJE ESPERADO: Busca y consulta información.

MATERIALES:

·         Libreta.

·         Lapiceros

·         Lápiz

INSTRUCCIONES:

·         Colocar la fecha del día y como título “PLANS FOR FUTURE”

·         Dividir 2 hojas en 8 espacios.

·         Colocar en la parte superior la palabra en inglés con color azul

·         Colocar en la parte inferior la palabra en español con color negro

·         En el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.

INGLÉS

ESPAÑOL

INGLÉS

ESPAÑOL

TRAVEL AROUND THE WORLD

VIAJAR ALREDEDOR DEL MUNDO

PLAY A NEW MUSICAL INSTRUMENT

TOCAR UN NUEVO INSTRUMENTO

LEARN A NEW LANGUAGE

APRENDER UN NUEVO IDIOMA

START A BUSINESS

INICIAR UN NEGOCIO

RUN A MARATHON

CORRER UN MARATÓN

MAKE YOUR OWN HOUSE

CONSTRUIR UNA CASA

GET MARRIED

CASARSE

BE A CELEBRITY

SER UNA CELEBRIDAD

HAVE KIDS

TENER HIJOS

PUBLISH A BOOK

PUBLICAR UN LIBRO

STUDY A MASTER

ESTUDIAR UNA MAESTRÍA

GET A DEGREE

OBTENER UN TITULO

BE POLITICIAN

SER POLITICO

HAVE A GOOD JOB

TENER UN BUEN TRABAJO

CLIMB A MOUNTAIN

ESCALAR UNA MONTAÑA

GET GOOD GRADES

OBTENER BUENAS CALIFICACIONES

 

ACTIVIDAD II:

INSTRUCCIONES:

·         Colocar como título “FUTURE FORM: WILL”

·         Copiar el siguiente apunte.




PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PLANES A FUTURO Y FORMAS DE FUTURO: WILL

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

0.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

*****

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

VOCABULARY

La actividad contiene todo el vocabulario listado

La actividad contiene la mitad del vocabulario listado.

La actividad no contiene todo el vocabulario listado.

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.