Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 11 DE MAYO
DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
10 AL 14 DE MAYO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
17 DE MAYO |
Título
de la actividad:
ADJECTIVES.
INSTRUCCIONES:
·
Copiar
las siguientes tablas de adjetivos.
·
No
olvidar colocar el titulo a cada una de las tablas.
PEOPLE’S ADJECTIVES
ADJECTIVE |
SPANISH |
ADJECTIVE |
SPANISH |
NICE |
AMABLE |
PUNCTUAL |
PUNTUAL |
BEAUTIFUL |
HERMOSA |
QUIET |
TRANQUILO |
BRAVE |
VALIENTE |
RESPONSIBLE |
RESPONSABLE |
COMPETENT |
CAPAZ |
SENSIBLE |
SENSATO |
COOL |
BUENA ONDA |
SENSITIVE |
SENSIBLE |
CAREFUL |
CUIDADOSO |
SERIOUS |
SERIO |
CONFIDENT |
SEGURO |
SELFISH |
ENVIDIOSO |
CHARMING |
ENCANTADOR |
SHY |
TIMIDO |
CLEVER |
INTELIGENTE |
STRONG |
FUERTE |
DECISIVE |
DECISIVO |
TOLERANT |
TOLERANTE |
FUNNY |
DIVERTIDO |
TALENT |
TALENTOSO |
GENEROUS |
GENEROSO |
UGLY |
FEO |
GENTLE |
GENTIL |
WEAK |
DÉBIL |
HELPFUL |
UTIL |
HANDSOME |
GUAPO |
IMPULSIVE |
IMPULSIVO |
TALL |
ALTO |
MATURE |
MADURO |
SHORT |
CHAPARRO |
INDEPENDIENT |
INDEPENDIENTE |
FAT |
GORDO |
SOCIABLE |
SOCIABLE |
THIN |
DELGADO |
LAZY |
FLOJO |
ATTRACTIVE |
ATRACTIVO |
POPULAR |
POPULAR |
OLD |
VIEJO |
PATIENT |
PACIENTE |
YOUNG |
JOVEN |
RICH |
RICO |
MUSCULAR |
MUSCULOSO |
POLITE |
EDUCADO |
ELEGANT |
ELEGANTE |
PRETTY |
BONITA |
TALKATIVE |
PLATICADOR |
POOR |
POBRE |
JELOUS |
CELOSO |
“PLACES’ ADJECTVES”
ADJECTIVE |
SPANISH |
ANCIENT |
ANTIGUO |
BEATIFUL |
HERMOSO |
BORING |
ABURRIDO |
CROWDED |
CONCURRIDO |
EXCITING |
EMOCIONANTE |
EXPENSIVE |
COSTOSO |
FAMOUS |
FAMOSO |
FASCINATING |
FASCINANTE |
HUGE |
ENORME |
POPULAR |
POPULAR |
POLLUTED |
CONTAMINADO |
TOURIST |
TURISTICO |
DIRTY |
SUCIO |
CLEAN |
LIMPIO |
MODERN |
MODERNO |
FRESH |
FRESCO |
BIG |
GRANDE |
TRADITIONAL |
TRADICIONAL |
SMALL |
PEQUEÑO |
SPACIOUS |
ESPACIOSO |
DANGEROUS |
PELIGROSO |
EMPTY |
VACIO |
“FOOD’S ADJECTIVES”
ADJECTIVE |
SPANISH |
BITTER |
AMARGO |
ACIDIC |
ÁCIDO |
CREAMY |
CREMOSO |
FRESH |
FRESCO |
HOT |
CALIENTE |
RAW |
CRUDO |
SALTY |
SALADO |
SOUR |
AGRIO |
SPICY |
PICANTE |
APPETIZING |
APETITOSO |
COLD |
FRÍO |
DELICIOUS |
DELICIOSO |
NATURAL |
NATURAL |
SWEET |
DULCE |
GREASY |
GRASOSO |
HEALTHY |
SALUDABLE |
CRUNCHY |
CRUJIENTE |
ACTIVIDAD II:
Ø Descargar
el material que se adjunta. DESCARGAR AQUI
Ø Recortar
las imágenes y los recuadros.
Ø Unir
las imágenes con el recuadro que corresponde.
Ø Hay
recuadros que no tienen imagen, realizar un dibujo relacionado.
Ø Colocar
como título “MEXICO FACTS”
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE ADJECTIVOS Y “MEXICO FACTS”
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
SI
TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL MATERIAL, ENVIAR UN CORREO ELECTRONICA PARA
PROPORCIONAR EL MATERIAL.
·
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos,
con grado y grupo.
·
Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la
plataforma.
Recuerden que las
actividades deben estar firmadas por sus papás