Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 11 DE MAYO
DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
|
Semana
|
10 AL 14 DE MAYO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
17 DE MAYO |
Título
de la actividad:
ADJECTIVES.
INSTRUCCIONES:
·
Copiar
las siguientes tablas de adjetivos.
·
No
olvidar colocar el titulo a cada una de las tablas.
PEOPLE’S ADJECTIVES
|
ADJECTIVE |
SPANISH |
ADJECTIVE |
SPANISH |
|
NICE |
AMABLE |
PUNCTUAL |
PUNTUAL |
|
BEAUTIFUL |
HERMOSA |
QUIET |
TRANQUILO |
|
BRAVE |
VALIENTE |
RESPONSIBLE |
RESPONSABLE |
|
COMPETENT |
CAPAZ |
SENSIBLE |
SENSATO |
|
COOL |
BUENA ONDA |
SENSITIVE |
SENSIBLE |
|
CAREFUL |
CUIDADOSO |
SERIOUS |
SERIO |
|
CONFIDENT |
SEGURO |
SELFISH |
ENVIDIOSO |
|
CHARMING |
ENCANTADOR |
SHY |
TIMIDO |
|
CLEVER |
INTELIGENTE |
STRONG |
FUERTE |
|
DECISIVE |
DECISIVO |
TOLERANT |
TOLERANTE |
|
FUNNY |
DIVERTIDO |
TALENT |
TALENTOSO |
|
GENEROUS |
GENEROSO |
UGLY |
FEO |
|
GENTLE |
GENTIL |
WEAK |
DÉBIL |
|
HELPFUL |
UTIL |
HANDSOME |
GUAPO |
|
IMPULSIVE |
IMPULSIVO |
TALL |
ALTO |
|
MATURE |
MADURO |
SHORT |
CHAPARRO |
|
INDEPENDIENT |
INDEPENDIENTE |
FAT |
GORDO |
|
SOCIABLE |
SOCIABLE |
THIN |
DELGADO |
|
LAZY |
FLOJO |
ATTRACTIVE |
ATRACTIVO |
|
POPULAR |
POPULAR |
OLD |
VIEJO |
|
PATIENT |
PACIENTE |
YOUNG |
JOVEN |
|
RICH |
RICO |
MUSCULAR |
MUSCULOSO |
|
POLITE |
EDUCADO |
ELEGANT |
ELEGANTE |
|
PRETTY |
BONITA |
TALKATIVE |
PLATICADOR |
|
POOR |
POBRE |
JELOUS |
CELOSO |
“PLACES’ ADJECTVES”
|
ADJECTIVE |
SPANISH |
|
ANCIENT |
ANTIGUO |
|
BEATIFUL |
HERMOSO |
|
BORING |
ABURRIDO |
|
CROWDED |
CONCURRIDO |
|
EXCITING |
EMOCIONANTE |
|
EXPENSIVE |
COSTOSO |
|
FAMOUS |
FAMOSO |
|
FASCINATING |
FASCINANTE |
|
HUGE |
ENORME |
|
POPULAR |
POPULAR |
|
POLLUTED |
CONTAMINADO |
|
TOURIST |
TURISTICO |
|
DIRTY |
SUCIO |
|
CLEAN |
LIMPIO |
|
MODERN |
MODERNO |
|
FRESH |
FRESCO |
|
BIG |
GRANDE |
|
TRADITIONAL |
TRADICIONAL |
|
SMALL |
PEQUEÑO |
|
SPACIOUS |
ESPACIOSO |
|
DANGEROUS |
PELIGROSO |
|
EMPTY |
VACIO |
“FOOD’S ADJECTIVES”
|
ADJECTIVE |
SPANISH |
|
BITTER |
AMARGO |
|
ACIDIC |
ÁCIDO |
|
CREAMY |
CREMOSO |
|
FRESH |
FRESCO |
|
HOT |
CALIENTE |
|
RAW |
CRUDO |
|
SALTY |
SALADO |
|
SOUR |
AGRIO |
|
SPICY |
PICANTE |
|
APPETIZING |
APETITOSO |
|
COLD |
FRÍO |
|
DELICIOUS |
DELICIOSO |
|
NATURAL |
NATURAL |
|
SWEET |
DULCE |
|
GREASY |
GRASOSO |
|
HEALTHY |
SALUDABLE |
|
CRUNCHY |
CRUJIENTE |
ACTIVIDAD II:
Ø Descargar
el material que se adjunta. DESCARGAR AQUI
Ø Recortar
las imágenes y los recuadros.
Ø Unir
las imágenes con el recuadro que corresponde.
Ø Hay
recuadros que no tienen imagen, realizar un dibujo relacionado.
Ø Colocar
como título “MEXICO FACTS”
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE ADJECTIVOS Y “MEXICO FACTS”
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad
|
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
|
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
|
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
|
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
|
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
|
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
SI
TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR EL MATERIAL, ENVIAR UN CORREO ELECTRONICA PARA
PROPORCIONAR EL MATERIAL.
·
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos,
con grado y grupo.
·
Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la
plataforma.
Recuerden que las
actividades deben estar firmadas por sus papás
