lunes, 10 de mayo de 2021

ESPAÑOL 3° A,B Actividades del 10 al 14 de Mayo

 

Escuela Secundaria Técnica No. 49

“Emiliano Zapata”

 

Asignatura: Español III                                                               

Nombre del Profesor:   Cristina Elizabeth Salman Medina                                  

Grado:                                                                           Grupo(s): A,B

Liga para videoconferencia de reforzamiento:   meet.google.com/ /daq-osup-pji

SEMANA 33: 10 al 14 de Mayo 2021        FECHA DE ENTREGA: viernes 14 de Mayo  del 2021

Cuadro de texto: Ø	” Un problema de mi comunidad en una historieta”




Título de la actividad:

 

Descripción de la ACTIVIDAD

Reflexiono sobre las problemáticas de mi comunidad

Aprendizaje esperado:

 

·         Emplea los recursos gráficos y visuales para la construcción de un texto

 

Materiales:

Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto

Instrucciones:

 

Ø  Observa toda la semana el programa aprende en casa ya que es de gran apoyo para realizar tus actividades.

Ø  Realizaras en tu cuaderno un mapa conceptual de las págs. 202 y 203 de tu libro de texto.

Ø  Analiza la historieta que viene en la pág. 203 de tu libro y contesta las siguientes preguntas:

1.- ¿En la historieta que aparece utilizan el lenguaje coloquial? ¿Por qué?

2.- ¿Menciona un ejemplo de cómo se evidencia el uso de lenguaje coloquial en la historieta?

3.- ¿Cómo podrías utilizar el lenguaje coloquial en la elaboración de tu historieta?

 

 

Producto final a entregar:

Resumen

 

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :

Correo: cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx

 

 

Evaluación: En escala continua

 

CRITERIOS A EVALUAR

 

 

EXCELENTE

10

 

MUY BIEN

9-8

 

BIEN

7

 

REGULAR

6

 

ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN

No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.

Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.

Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.

Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.

 

 

 

CONTENIDO

Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.

Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.

Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la construcción.

El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.

 

 

 

ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO

Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta debilidad.

La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan elementos.

La organización no estuvo clara, sin lógica.

 

 

TIEMPO

Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada.

Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida.

Entrega después de las 48 horas establecidas.

No entrega la actividad.

 

CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación)

Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado.

Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos necesarios.

Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis.

Proporciona trabajo que es imposible de revisar.

 

 

 

PROCEDIMIENTO

Entrega la actividad con coherencia y orden, justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son correctos

Entrega la actividad con coherencia y orden, pero resultados con errores mínimos en los procedimientos

Entrega la actividad con errores de ejecución, de orden y coherencia.

 

 

 

 

Entrega la actividad con poco orden, sus resultados no son justificados y/o son incorrectos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario