Escuela Secundaria Técnica No. 49
“Emiliano Zapata”
Nombre del Profesor: Cristina Elizabeth Salman Medina
Grado: 2º
Grupo(s): E,F
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/ uca-ewxb-znj
SEMANA 34:
17 al 21 de mayo de 2021 FECHA
DE ENTREGA: jueves 20 de mayo de 2021
Título de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Contestar las preguntas que se anexa en material |
Aprendizaje esperado:
Actividad
de Repaso |
Materiales:
Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto |
Instrucciones:
Nota: Si
consideran que en el cuestionario no tienen el suficiente espacio para
contestar lo pueden realizar en su cuaderno. |
Producto final a entregar:
Cuestionario resuelto |
Forma de recuperar la actividad (Correo,
classroom, facebook, whats, otros) :
Correo: cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE
MÉXICO
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE
APOYO
SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No:49 “Emiliano
Zapata”
Instrucciones: Contesta cada uno de los
cuestionamientos con apoyo de tu libreta, libro de texto o investigando.
1.- Describe brevemente las características de
cada tipo de texto
Informativo:
Narrativo:
Argumentativo:
Descriptivo:
2.- Menciona cuáles son
pasos a seguir para comparar textos sobre un mismo tema.
a)
b)
c)
d)
e)
3.- Menciona
los datos que deben de llevar las siguientes fichas:
Bibliográfica:
Hemerográfica:
Cibergráfica:
4.- ¿Qué es
un hecho?
5.- ¿Qué es
una opinión?
6.- ¿Qué es
un argumento?
7.- ¿Cuál es
la finalidad de la mesa redonda y cuál es la función de cada uno de los
participantes?
8.- ¿Cuáles
son las características de la biografía?
9.- Menciona
los recursos gráficos para la elaboración de historietas.
10.- Menciona
qué es una metáfora y da un ejemplo de la misma.
11.- ¡Qué es
un caligrama?
12.- ¿Qué es
una acotación?
13.- ¿Cuáles
son los elementos que estructuran un contrato?
14.-Menciona
cuales son los tiempos verbales que existen en el español
15.- ¿Cuáles
son los elementos que estructuran un reglamento?
16.-
¿Cuáles son las características de una campaña oficial?
Evaluación: En escala continua
CRITERIOS A EVALUAR |
EXCELENTE 10 |
MUY BIEN 9-8 |
BIEN 7 |
REGULAR 6 |
ORTOGRAFÍA Y
PUNTUACIÓN |
No hay faltas de ortografía ni errores
gramaticales. |
Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de
puntuación. |
Cuatro errores de ortografía y/o errores
gramaticales. |
Más de cuatro errores de ortografía y de
gramática. |
CONTENIDO |
Cubre los temas a profundidad con detalles y
ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El
contenido parece ser bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, tiene
algunos errores en la construcción. |
El contenido es mínimo y tiene varios errores en
los hechos. |
ORGANIZACIÓN DEL
CONTENIDO |
Contenido bien organizado usando títulos y listas
para agrupar el material relacionado. |
Usa títulos y listas para organizar, pero la
organización aparenta debilidad. |
La mayor parte del contenido está organizado
lógicamente faltan elementos. |
La organización no estuvo clara, sin lógica. |
TIEMPO |
Entrega oportunamente el producto de la actividad
asignada. |
Entrega dentro de las próximas 48 horas de la
fecha establecida. |
Entrega después de las 48 horas establecidas. |
No entrega la actividad. |
CALIDAD DEL TRABAJO
(Presentación) |
Proporciona trabajo de calidad con limpieza,
legible y ordenado. |
Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los
elementos necesarios. |
Proporciona trabajo que implica algún problema en
su análisis. |
Proporciona trabajo que es imposible de revisar. |
PROCEDIMIENTO |
Entrega la actividad con coherencia y orden,
justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son
correctos |
Entrega la actividad con coherencia y orden, pero
resultados con errores mínimos en los procedimientos |
Entrega la actividad con errores de ejecución, de
orden y coherencia. |
Entrega la actividad con poco orden, sus
resultados no son justificados y/o son incorrectos |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario