Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
18 DE MAYO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Semana
|
17 AL 21 DE MAYO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
24 DE MAYO |
Título
de la actividad:
“FUTURE SIMPLE: WILL FORM”
INSTRUCCIONES:
*Para esta actividad utilizarán el apunte que lleva por tema “PLANS FOR
FUTURE”
*También utilizarán el tema de “FUTURE FORM: WILL”
* Cada oración será escrita en forma positiva utilizando el auxiliar (Will) y en la forma negativa utilizando el auxiliar (Won’t)
*Cuando escribamos oraciones en Futuro
simple, debemos considerar que nuestra oración cuente con 3 elementos:
Pronombre personal, auxiliar Will/ Won’t dependiendo de queremos que
nuestra oración sea positiva o negativa.
*Es importante que revisen la tabla,
que contiene los pronombres personales y la forma Will/won’t.
EJEMPLO:
ELLA VIAJARÁ ALREDEDOR DEL MUNDO
+She Will
travel around the world
- She won’t travel around
the world.
*Las oraciones que van a realizar serán
las siguientes:
1- Él aprenderá un nuevo idioma. 7.- Ella realizará un
deporte extremo.
2.- Ellos se casarán 8.- Yo
comenzaré un negocio.
3.- Yo seré un político. 9.- Él
escalará una montaña-
4.- Tú publicarás un libro. 10.- Tú
obtendrás un título profesional.
5.- Nosotros
seremos una celebridad. 11.
Ellos tendrán hijos.
6.- Ustedes tendrán un buen
trabajo. 12. Nosotros
correremos un maratón.
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE FUTURO SIMPLE: WILL
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.