Asignatura: Tutoría y Educación Socioemocional Fecha de
publicación: 17 MAYO
Nombre del Profesor:
ANGEL DELGADO ORTÍZ
Grado: 2
Grupo(s): C, D
Liga para videoconferencia de reforzamiento: : meet.google.com/vhf-bvrb-qps
Miércoles 10:40 a 11:30 C Y D
Semana (S) |
34 |
Fecha de entrega |
21 MAYO2021 |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
BUSCARAS LAS PALABRAS EN SOPA DE LETRAS Y POSTERIORMENTE CONTESTARAS
UNAS PREGUNTAS |
Aprendizaje esperado:
Comparo las consecuencias de asumir posturas erradas frente a posturas de diálogo
durante situaciones de desacuerdo o conflicto. Valoro las oportunidades
de conocer las ideas
de otros aun cuando no esté
de acuerdo |
Materiales:
CUADERNO Cuaderno o WORD |
INSTRUCCIONES:
Localiza
en la sopa de letras 10 palabras coherentes que
puedas relacionar con el diálogo durante
situaciones de desacuerdo o conflicto
N |
E |
G |
O |
C |
I |
A |
C |
I |
Ó |
N |
N |
E |
O |
P |
N |
U |
O |
L |
O |
I |
S |
P |
Ó |
I |
A |
T |
A |
A |
L |
N |
Q |
C |
N |
A |
I |
O |
N |
P |
E |
N |
R |
S |
S |
S |
Ó |
S |
X |
C |
S |
T |
A |
P |
I |
L |
R |
E |
I |
M |
E |
N |
I |
N |
E |
D |
S |
E |
R |
I |
C |
R |
L |
V |
O |
C |
E |
R |
I |
E |
S |
G |
U |
U |
F |
T |
Ó |
A |
E |
E |
E |
A |
R |
N |
L |
F |
E |
P |
I |
I |
E |
E |
L |
S |
L |
Ó |
O |
R |
R |
N |
A |
A |
S |
V |
U |
I |
E |
O |
S |
E |
C |
E |
C |
A |
N |
Z |
V |
I |
P |
S |
G |
A |
S |
I |
L |
I |
C |
E |
A |
I |
I |
D |
S |
O |
A |
O |
O |
I |
A |
Y |
E |
O |
S |
U |
A |
A |
S |
R |
A |
I |
L |
I |
C |
N |
O |
C |
E |
R |
E |
D |
Contestar las siguientes preguntas
1.-¿Qué
palabras encontraste en la sopa de letras?
2.-De esas palabras, ¿cuál consideras más importante para utilizar
en una situación
donde haya un conflicto y puedas ayudar
a solucionarlo? Argumenta tu respuesta.
3.-Recuerda alguna vez que hayas tenido un desacuerdo o
diferencia con alguna persona, ¿cómo lo solucionaste?, ¿utilizaste alguna de
las palabras encontradas en la sopa de letras? Describe tu experiencia.
Producto final a entregar:
1.SOPA DE LETRAS Y PREGUNTAS. 10% |
Evaluación
Forma de
recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :
No hay comentarios.:
Publicar un comentario