
PLAN DE TRABAJO
CICLO ESCOLAR 2020 -
2021   
Asignatura:
TUTORIA  2°A                                                                   
Nombre
del Profesor: María Guadalupe Melgarejo Morales                                        
Grado:
SEGUNDO                                                                             Grupo(s): A
Liga para videoconferencia de reforzamiento:
https://meet.google.com/fms-hjnr-mih
| 
   Semana 27
  y 28  | 
  
   Semana 27: del 
  16 al 19 de Marzo del 2021. Semana 28: del 22 al 26 de Marzo del 2021.  | 
  
   Fecha
  de entrega actividad   | 
  
   Semana 27: 19 de Marzo del 2021. Semana 28: 26 de Marzo del 2021.        | 
 
 Título del Programa de televisión
o recurso que utilizaré: 
| 
   Materiales de Tutoría y Educación Socioemocional 2 Programa Nacional de Convivencia Escolar PNCE  | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   Los alumnos valorarán la importancia del
  respeto, el cumplimiento de las reglas, la resolución práctica de conflictos
  y el diálogo asertivo, como condiciones que favorecen la convivencia en su
  entorno.  | 
 
 Actividades de
seguimiento o retroalimentación al logro de los aprendizajes esperados:
| 
   Videoconferencias de retroalimentación programadas por
  la dirección.
  Se realiza la retroalimentación con los temas.  | 
 
Producto a entregar: 
| 
   Semana 27  1.    
  Escribe con tus propias palabras lo que entiendes por: -Reglas para la
  convivencia -Comunicación
  asertiva -Resolución
  adecuada de conflictos        
  2.  De acuerdo a las actividades
  realizadas sobre el PNCE, el juego didáctico y la Feria de convivencia
  escolar que se llevara a cabo el día martes 17 de Marzo del 2021 a las 9:00n
  a.m. escribe tus comentarios. Semana 28 2.    
  Escribe y responde en tu cuaderno las siguientes
  preguntas: a)    
  ¿Qué son las emociones? b)   
  Menciona los tipos de emociones c)    
  ¿Por qué son importantes los valores en la convivencia? d)   
  ¿Qué importancia tiene el diálogo en la convivencia
  escolar? e)    
  ¿Por qué es importantes respetar las reglas para la
  convivencia?  | 
 
Instrumento y criterio de evaluación:
| 
   Lista
  de cotejo, evaluación:
  diagnostica, formativa, y sumativa,  comentarios, organizadores gráficos,
  resúmenes, mapa conceptual, 
  calificación 100% que equivale al 10 Contenido, organización,
  calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna.  | 
 
Acciones específicas para los estudiantes que no disponen
de medios:
| 
   WhatsApp por medio de dirección escolar. Se le pide a
  los alumnos, con los que tengo contacto por algún medio, que si saben de sus
  compañero que no tenga los medios para conectarse conmigo, que por medio de
  ellos lo puede hacer, para que envíen actividades.   | 
 
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros):
| 
   Correo de la Profesora: maestralupitamelgarejo@gmail.com  | 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario