Escuela Secundaria Técnica No. 49
“Emiliano Zapata”
Nombre del Profesor:   Cristina Elizabeth Salman Medina                                   
Grado:    3º                                                                      
Grupo(s): A,B
Liga para videoconferencia de reforzamiento:   meet.google.com/ /daq-osup-pji
SEMANA 27: 16 al 19 de Marzo 2021          FECHA
DE ENTREGA: viernes 19 de Marzo de 2021
Título de la actividad: 
Descripción de la ACTIVIDAD
| 
   Construiremos 
  Crucigramas  | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   ·        
  Abstraer información de un texto para elaborar definiciones de
  conceptos ·        
  Utilizar el concepto de sinónimos y antónimos como recurso para
  construir crucigramas ·        
  Establecer relaciones entre conceptos en un mapa conceptual  | 
 
Materiales:
| 
   Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto  | 
 
Instrucciones:
| 
   Ø  Realizaras en hojas blancas un
  guion de radio de una cultura que más te guste Ø  Portada de 3er. trimestre Ø  Realiza un separador con  los siguientes datos: Proyecto 10 “como
  hacer un crucigrama” Ámbito: Estudio Practica socia del lenguaje: Elaborar mapas conceptuales para lecturas
  valorativas Aprendizaje Esperado: ·        
  Abstraer información de un texto para elaborar definiciones de
  conceptos ·        
  Utilizar el concepto de sinónimos y antónimos como recurso para
  construir crucigramas ·        
  Establecer relaciones entre conceptos en un mapa conceptual Nota: aquellos alumnos que no tengan libro de texto,
  lo van a realizar un mapa mental  de lo
  que explican en el ´programas aprende en casa   | 
  
 
Producto final a entregar:
| 
  
   | 
 
Forma de recuperar la actividad (Correo,
classroom, facebook, whats, otros) : 
Correo: cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx
Evaluación: En escala continua
| 
   CRITERIOS A EVALUAR  | 
  
   EXCELENTE 10  | 
  
   MUY BIEN 9-8  | 
  
   BIEN 7  | 
  
   REGULAR 6  | 
 
| 
   ORTOGRAFÍA Y
  PUNTUACIÓN  | 
  
   No hay faltas de ortografía ni errores
  gramaticales.  | 
  
   Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de
  puntuación.  | 
  
   Cuatro errores de ortografía y/o errores
  gramaticales.  | 
  
   Más de cuatro errores de ortografía y de
  gramática.  | 
 
| 
   CONTENIDO  | 
  
   Cubre los temas a profundidad con detalles y
  ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.  | 
  
   Incluye conocimiento básico sobre el tema. El
  contenido parece ser bueno.  | 
  
   Incluye información esencial sobre el tema, tiene
  algunos errores en la construcción.  | 
  
   El contenido es mínimo y tiene varios errores en
  los hechos.  | 
 
| 
   ORGANIZACIÓN DEL
  CONTENIDO  | 
  
   Contenido bien organizado usando títulos y listas
  para agrupar el material relacionado.  | 
  
   Usa títulos y listas para organizar, pero la
  organización aparenta debilidad.  | 
  
   La mayor parte del contenido está organizado
  lógicamente faltan elementos.  | 
  
   La organización no estuvo clara, sin lógica.  | 
 
| 
   TIEMPO  | 
  
   Entrega oportunamente el producto de la actividad
  asignada.  | 
  
   Entrega dentro de las próximas 48 horas de la
  fecha establecida.  | 
  
   Entrega después de las 48 horas establecidas.  | 
  
   No entrega la actividad.  | 
 
| 
   CALIDAD DEL TRABAJO
  (Presentación)  | 
  
   Proporciona trabajo de calidad con limpieza,
  legible y ordenado.  | 
  
   Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los
  elementos necesarios.  | 
  
   Proporciona trabajo que implica algún problema en
  su análisis.  | 
  
   Proporciona trabajo que es imposible de revisar.  | 
 
| 
   PROCEDIMIENTO  | 
  
   Entrega la actividad con coherencia y orden,
  justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son
  correctos  | 
  
   Entrega la actividad con coherencia y orden, pero
  resultados con errores mínimos en los procedimientos   | 
  
   Entrega la actividad con errores de ejecución, de
  orden y coherencia.  | 
  
   Entrega la actividad con poco orden, sus
  resultados no son justificados y/o son incorrectos  | 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario