martes, 16 de febrero de 2021

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D

 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 16 DE FEBRERO DE 2021

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

15 AL 19 DE FEBRERO DE 2021

Fecha de entrega

22 DE FEBRERO

 

Título de la actividad:

“PERSONAL LINETIME”

Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

 

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

 

INSTRUCCIONES:

·         Realizar una línea del tiempo personal

·         Debe tener una portada con datos de identificación

·         Se realizará a mano

·         Pueden utilizar hojas blancas, de color o materiales distintos.

·         Debe ser totalmente en inglés

·         Debe tener dibujos

·         DEBE TENER 4 ORACIONES UTILIZANDO USED TO

·         Los elementos que debe contener la línea del tiempo son los siguientes; por lo tanto, únicamente es necesario dar respuesta a cada oración.

·         AÑADIR TRES EVENTOS IMPORTANTES.

 

o   MY NAME IS

o   MY PARENTS ARE

o   MY GRANDPARENTS ARE

o   MY SIBLINGS ARE

o   I WAS BORN IN

o   I LIVED IN

o   MY BIRTHDAY IS ON

o   I STUDIED THE KINDERGARDEN IN

o   I STUDIED THE ELEMENTARY SCHOOL IN

o   MY PET WAS

o   MY BEST FRIEND IN THE ELEMENTARY SCHOOL WAS

o   MY FAVORITE SPORT WAS

o   MY FAVORITE TOY WAS

o   MY FEAR WAS

o   MY FAVORITE FOOD WAS

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: LINEA DEL TIEMPO PERSONAL

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad

 

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

CREATIVITY

La línea del tiempo es presentada de forma innovadora y creativa.

La línea del tiempo es presentada de forma innovadora.

 

***********

 

·         Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

·         Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

·         Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.