martes, 16 de febrero de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO

 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 16 DE FEBRERO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

15 AL 19 DE FEBRERO DE 2021

Fecha de entrega

22 DE FEBRERO

 

Título de la actividad:

“NATIONALITIES”

Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

INSTRUCCIONES

·         Colocar como titulo “COUNTRIES AND NATIONALITIES”

·         Copiar la siguiente tabla.

·         Utilizar un color de tinta para cada columna

·         Investigar la bandera de cada país e ilustrar en el espacio “FLAG”; siguiendo el ejemplo.

·         Revisar la escritura del vocabulario.

FLAG (BANDERA)

COUNTRY (PAIS)

NATIONALITY (NACIONALIDAD

LANGUAGE (IDIOMA)

 

ARGENTINA

 

ARGENTINE

 

SPANISH

 

FLAG (BANDERA)

COUNTRY (PAIS)

NATIONALITY (NACIONALIDAD

LANGUAGE (IDIOMA)

 

ARGENTINA

ARGENTINE

SPANISH

 

AUSTRALIA

AUSTRALIAN

ENGLISH

 

BRAZIL

BRAZILIAN

PORTUGUESE

 

CANADA

CANADIAN

ENGLISH/FRENCH

 

CHINA

CHINESE

CHINESE

 

COLOMBIA

COLOMBIAN

SPANISH

 

EGYPT

EGYPTIAN

ARABIC

 

ENGLAND

ENGLISH

BRITISH ENGLISH

 

FRANCE

FRENCH

FRENCH

 

GERMANY

GERMAN

GERMAN

 

ITALY

ITALIAN

ITALIAN

 

JAPAN

JAPANESE

JAPANESE

 

KOREA

KOREAN

KOREAN

 

MEXICO

MEXICAN

SPANISH

 

POLAND

POLISH

POLISH

 

RUSSIA

RUSSIAN

RUSSIAN

 

SPAIN

SPANISH

SPANISH

 

TUKEY

TURKISH

TURKISH

 

USA

AMERICAN

AMERICAN ENGLISH

 

ACTIVITY II

·         Copiar la siguiente actividad

·         Completar los espacios vacíos con la información que se pide.

·         Si tenemos la oración I AM FROM incompleta; se completará con el PAIS en inglés

·         Si la oración incompleta es I AM se completará con la NACIONALIDAD

·         Utilizar la información de la tabla anterior.

·         Revisar el ejemplo que se proporciona.


PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PAISES/NACIONALIDADES Y EJERCICIOS

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad

 

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

·         Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

·         Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

·         Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.