Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
16 DE FEBRERO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
15 AL 19 DE FEBRERO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
22 DE FEBRERO |
Título
de la actividad:
“NATIONALITIES”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
INSTRUCCIONES
·
Colocar como titulo “COUNTRIES AND NATIONALITIES”
·
Copiar la siguiente tabla.
·
Utilizar
un color de tinta para cada columna
·
Investigar
la bandera de cada país e ilustrar en el espacio “FLAG”; siguiendo el ejemplo.
· Revisar la escritura del vocabulario.
FLAG (BANDERA) |
COUNTRY (PAIS) |
NATIONALITY (NACIONALIDAD |
LANGUAGE
(IDIOMA) |
ARGENTINA |
ARGENTINE |
SPANISH |
FLAG (BANDERA) |
COUNTRY (PAIS) |
NATIONALITY (NACIONALIDAD |
LANGUAGE (IDIOMA) |
|
ARGENTINA |
ARGENTINE |
SPANISH |
|
AUSTRALIA |
AUSTRALIAN |
ENGLISH |
|
BRAZIL |
BRAZILIAN |
PORTUGUESE |
|
CANADA |
CANADIAN |
ENGLISH/FRENCH |
|
CHINA |
CHINESE |
CHINESE |
|
COLOMBIA |
COLOMBIAN |
SPANISH |
|
EGYPT |
EGYPTIAN |
ARABIC |
|
ENGLAND |
ENGLISH |
BRITISH ENGLISH |
|
FRANCE |
FRENCH |
FRENCH |
|
GERMANY |
GERMAN |
GERMAN |
|
ITALY |
ITALIAN |
ITALIAN |
|
JAPAN |
JAPANESE |
JAPANESE |
|
KOREA |
KOREAN |
KOREAN |
|
MEXICO |
MEXICAN |
SPANISH |
|
POLAND |
POLISH |
POLISH |
|
RUSSIA |
RUSSIAN |
RUSSIAN |
|
SPAIN |
SPANISH |
SPANISH |
|
TUKEY |
TURKISH |
TURKISH |
|
USA |
AMERICAN |
AMERICAN
ENGLISH |
ACTIVITY II
·
Copiar
la siguiente actividad
·
Completar
los espacios vacíos con la información que se pide.
·
Si
tenemos la oración I AM FROM incompleta; se completará con el PAIS en inglés
·
Si la oración
incompleta es I AM se completará con la NACIONALIDAD
·
Utilizar
la información de la tabla anterior.
·
Revisar el ejemplo que se proporciona.
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE PAISES/NACIONALIDADES Y EJERCICIOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
·
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por
apellidos, con grado y grupo.
·
Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la
plataforma.
·
Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.