domingo, 14 de febrero de 2021

1°F Artes Bitácora de artes (formato y ejemplo)

 

Artes1

Profesora Gabriela Mercado García

gabriela.mercado.gar@edomex.nuevaescuela.mx

Nombre: _____________________________________________________________

Grado ______ Grupo______           Fecha de entrega antes del 19 de febrero de 2021

 

¿ANOTELO EN SU BITÁCORA, CAPITAN?

Aprendizaje Esperado: Reflexiona acerca de cómo la contemplación de una obra o manifestación artística puede modificar su percepción del mundo y de sí mismo y registra sus reflexiones.

Actividad es comenzar a realizar la valoración de tus trabajos por medio de un registro escrito.  (se te da un ejemplo de cómo lo puedes registrar)

Bitácora de elaboración de productos artísticos

 

Producto o actividad

 

 

Procedimiento

Materiales.

 

 

Cómo me sentí al realizar la actividad

 


 

 

Ejemplo:

Producto o actividad:

 

Técnica de lápices de colores

Procedimiento

Materiales.

Hojas blancas bond

Lápiz

Goma

Regla

Boceto del dibujo para colorear

Lápices de colores (madera)

1.    Realice los trazos para poder copiar mi boceto seleccionado. Al terminar comencé a marcar el dibujo con relación a los trazos en el papel bond.

2.   Al terminar borre las líneas sobrantes.

3.    comencé a colorear en forma libre utilizando los lápices de colores

Cómo me sentí al realizar la actividad.

En mi opinión todavía me falta practica en los trazos, pero al comenzar a iluminar me divertía, me sentía relajada.

Es una técnica sencilla por los materiales que se utilizan

¿Qué significado le das a tu representación artística?

Los colores reflejan…

El uso de las líneas…

Represento un sueño…

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario