Escuela Secundaria Técnica No. 49
“Emiliano Zapata”
Nombre del Profesor: Cristina Elizabeth Salman Medina
Grado: 3º
Grupo(s): A,B
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/ /daq-osup-pji
SEMANA 23:
15 al 19 de Febrero 2021 FECHA
DE ENTREGA: viernes 19 de febrero de 2021
Título de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Cuadro de dos entrada |
Aprendizaje esperado:
·
Establece relaciones entre las acciones de los personajes y las
circunstancia sociales de la época ·
Identifica la forma en la que la literatura refleja el contexto social
en el que se produce las obras ·
Emplea las TIC como fuente de
información |
Materiales:
Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto |
Instrucciones:
Ø Observa toda la semana el programa aprende
en casa ya que es de gran apoyo para realizar tus actividades. Ø Lee de la págs. 135 a la 139, y
copia en tu cuaderno el cuadro que viene en la pág. 139 de tu libro de texto Nota: aquellos alumnos que no tengan libro de texto,
lo van a realizar un mapa mental de lo
que explican en el ´programas aprende en casa |
Producto final a entregar:
Cuadro de dos entrada y mapa
mental |
Forma de recuperar la actividad (Correo,
classroom, facebook, whats, otros) :
Correo: cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx
Evaluación: En escala continua
CRITERIOS A EVALUAR |
EXCELENTE 10 |
MUY BIEN 9-8 |
BIEN 7 |
REGULAR 6 |
ORTOGRAFÍA Y
PUNTUACIÓN |
No hay faltas de ortografía ni errores
gramaticales. |
Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de
puntuación. |
Cuatro errores de ortografía y/o errores
gramaticales. |
Más de cuatro errores de ortografía y de
gramática. |
CONTENIDO |
Cubre los temas a profundidad con detalles y
ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El
contenido parece ser bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, tiene
algunos errores en la construcción. |
El contenido es mínimo y tiene varios errores en
los hechos. |
ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO |
Contenido bien organizado usando títulos y listas
para agrupar el material relacionado. |
Usa títulos y listas para organizar, pero la
organización aparenta debilidad. |
La mayor parte del contenido está organizado
lógicamente faltan elementos. |
La organización no estuvo clara, sin lógica. |
TIEMPO |
Entrega oportunamente el producto de la actividad
asignada. |
Entrega dentro de las próximas 48 horas de la
fecha establecida. |
Entrega después de las 48 horas establecidas. |
No entrega la actividad. |
CALIDAD DEL TRABAJO
(Presentación) |
Proporciona trabajo de calidad con limpieza,
legible y ordenado. |
Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los
elementos necesarios. |
Proporciona trabajo que implica algún problema en
su análisis. |
Proporciona trabajo que es imposible de revisar. |
PROCEDIMIENTO |
Entrega la actividad con coherencia y orden,
justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son
correctos |
Entrega la actividad con coherencia y orden, pero
resultados con errores mínimos en los procedimientos |
Entrega la actividad con errores de ejecución, de
orden y coherencia. |
Entrega la actividad con poco orden, sus
resultados no son justificados y/o son incorrectos |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario