lunes, 15 de febrero de 2021

Español 3° A,B Actividades del 15 al 19 de Febrero del 2021

 

Escuela Secundaria Técnica No. 49

“Emiliano Zapata”

                                                                                                                           

Asignatura: Español III                                                               

Nombre del Profesor:   Cristina Elizabeth Salman Medina                                  

Grado:                                                                           Grupo(s): A,B

Liga para videoconferencia de reforzamiento:   meet.google.com/ /daq-osup-pji

SEMANA 23: 15 al 19 de Febrero 2021          FECHA DE ENTREGA: viernes 19 de febrero de 2021

 

Cuadro de texto: Conozco las características Renacimiento mediante el análisis de obras literarias”


Título de la actividad:


Descripción de la ACTIVIDAD

Cuadro de dos entrada

 

Aprendizaje esperado:

 

 

·         Establece relaciones entre las acciones de los personajes y las circunstancia sociales de la época

·         Identifica la forma en la que la literatura refleja el contexto social en el que se produce las obras

·         Emplea las TIC como fuente de información

 

 

Materiales:

Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto

Instrucciones:

 

Ø   Observa toda la semana el programa aprende en casa ya que es de gran apoyo para realizar tus actividades.

Ø  Lee de la págs. 135 a la 139, y copia en tu cuaderno el cuadro que viene en la pág. 139 de tu libro de texto

 

Nota: aquellos alumnos que no tengan libro de texto, lo van a realizar un mapa mental  de lo que explican en el ´programas aprende en casa

 

Producto final a entregar:

Cuadro de dos entrada y mapa mental

 

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :

Correo: cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx

 

 

 

 

 

Evaluación: En escala continua

 

CRITERIOS A EVALUAR

 

 

EXCELENTE

10

 

MUY BIEN

9-8

 

BIEN

7

 

REGULAR

6

 

ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN

No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.

Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.

Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.

Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.

 

 

 

CONTENIDO

Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.

Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.

Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la construcción.

El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.

 

 

 

ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO

Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta debilidad.

La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan elementos.

La organización no estuvo clara, sin lógica.

 

 

TIEMPO

Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada.

Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida.

Entrega después de las 48 horas establecidas.

No entrega la actividad.

 

CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación)

Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado.

Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos necesarios.

Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis.

Proporciona trabajo que es imposible de revisar.

 

 

 

PROCEDIMIENTO

Entrega la actividad con coherencia y orden, justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son correctos

Entrega la actividad con coherencia y orden, pero resultados con errores mínimos en los procedimientos

Entrega la actividad con errores de ejecución, de orden y coherencia.

 

 

 

 

Entrega la actividad con poco orden, sus resultados no son justificados y/o son incorrectos

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario